lunes, 23 de abril de 2012

NASA , expliquen estas anomalías en Marte , curioso cuanto menos , por nuestra parte nos encanta pensar en pequeños animalillos correteando por la superficie Marciana . Ra Station Club . 23 Abril 2012 .



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy manolo de chemfranqueses,excelentes fotos,me encantaría saber de donde salen esas fotos.el tema de marte me fascina,teniapensado hacerle una entrada en mi blog,pero me encuentro con mucho fake y eso me hace retardarlo.por eso necesito una fuente fiable.un saludo.
Laverdadsolotieneuncamino@yahoo.es

César G. De la luz Daniel dijo...

La realidad no es lo que uno desea que sea. ¿Es más fácil pensar en un animal que en un simple desprendimiento de una roca?

Anónimo dijo...

desprendimiento de roca..el dueño del blog sigue borrando mi mensaje porque quiere alarmar por gusto.

Ra Station Club dijo...

Cuando te comportes como una persona normalmente tendrás cabida , mientras tanto en casa entran los de la familia y las personas bien avenidas , de cualquier forma te enviamos afecto a ver si crece y se reproduce en tu interior .

reach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reach dijo...

Desprendimiento de roca?... por favor
En primer lugar, una roca jamas se desprende de una zona como la que muestra la foto que por lo que logro observar es un pequeño hueco o algo así. Las rocas tendrían que subir un poco y luego bajar. ¿como podrían hacer eso?.
En segundo lugar, las rocas que se desprendieran no dibujarían en su paso por la arena esas lineas con forma de ondas, si las rocas hicieran algo así significaría que tendrían movimientos autónomos. jajaj ¿se imaginan una roca diciendo voy hacia allá y hacia acá? jajaja
En tercer lugar, si fueran rocas, no tendrían que dejar esas lineas tan bien detalladas formadas por puntos tan bien definidos en la arena, te invito a que hagas la prueba si tienes tiempo amigo (César G. De la luz Daniel) suelta una roca en un montículo de arena y veras la forma que deja el recorrido de la roca sobre ella.
Y en cuarto lugar, decir que todas esas rocas que se muestran el las fotos se hubiesen desprendido de un mismo lugar jajajajaja eso si que es una incoherencia.
Quiero dejar muy en claro que eso no significa que yo piense que sean pequeños animales los que hicieron eso, lo que quiero es que se reflexione sobre esto y dejar muy en claro que no tenemos la explicación para todo. Saludos.