jueves, 26 de diciembre de 2013

Disculpen nuestro despiste , "feliz navidad" , 25 diciembre el día de los nacimientos curiosos ..................

............. un día curioso en el que nacieron numerosas personas muy influyentes  , resucitaron a los 3 días y tuvieron 12 fieles amigos ,  con ellos sumaron 13 . Nada importante ,  simplemente  casualidades de la vida  ,..................... erosión en Marte , parehidolias estelares , partículas impactando en lente ..... cosas de chiflados , ahora viene el año 14 y depués el 15 en una secuencia anual que subdivide los decenios regulando los siglos y a su vez los milenios , pero sigamos inversamente la métrica temporal y empezamos por enero y terminamos en diciembre , en ciclos semanales de lunes a domingo , dividido en 24 horas diarias que a su vez en 60 minutos que por insistencia visible se subdivide en 60 segundos y hasta ahí , no  pregunten más ....... si están interesados en saber más vayan al médico .... usted necesita medicación , medicación que silencie su incesante curiosidad  .  Ra Station Club  .  26 diciembre 2013 .


6 comentarios:

Gustavolcan de tenerife dijo...

Que casulidad mas casual, no ? seguro que debe haber muchos errores de interpretación por el paso del tiempo , por es demasiado extraño para tantas coincidencias.
Estas cosas que tiene esta gente que escribe la historia...
Felices fiestas !!!!

Anónimo dijo...

HAY QUE QUEDARSE CON LA ESENCIA DE LAS COSAS Y NO CON LO SUPERFLUO. Yo no sé quién ha hecho coincidir la fecha de nacimiento de estos Seres, ni sé el significado que tiene. no sé si tiene el más elevado de los significados o es una manipulación para que no creamos en nada. Lo que si sé es que lo que conozco de ellos ME GUSTA!!. cuando unes cabeza y corazón, es decir, cuando usas la lógica, y el discernimiento PERO unido con tus sentimientos, estas en tu Esencia. Entonces, aprendes a VER más allá de lo aparente, aprendes a SENTIR LA VERDAD de las cosas. Ese es el mejor regalo que podemos hacernos, sobre todo en estos tiempos donde se quiere confundir a la Humanidad más que nunca. El único timón que tenemos es nuestra ESENCIA. UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS. ana.-

Ra Station Club dijo...

No es superfluo el negocio , la expansión de la ignorancia y la esclavitud en pos del control del rebaño . Eso no es ser honesto con la vida , la honestidad reside en no poner tan alto precio a nuestras buenas conductas , hemos nacido limpios y día a día nos ensuciamos en un Karma incomprensible de involución de la vida , no la respetamos pero a la vez sentimos individualmente que si , la mejor de las conductas es complice de este desastre directa o indirectamente , agredimos nuestro entorno en nombre de Dios , a los hombres en nombre de Dios , no quiero religiones si han aportado esto , las personas deberían comportarse honestamente y con humildad , desde dónde se transmite tanto odio y el ánimo de venganza . Donde empieza la fe , la religión , la verdad . No sufro físicamente pero si mentalmente , no puedo abstraerme a tanta desgracia y malestar colectivo . Entendemos tu reflexión Ana , pero la dignidad humana desaparecio con las religiones y no con el mensaje que deseaban proporcionarnos , esa semilla que se deposito en ti en mi y muchas otras personas , pero que no tienen ni luz ni agua ni tierra donde brotar , las religiones son un negocio y no un camino , el camino lo llevamos escrito en nuestras células a fuego soy vida y a la vida me debo . Se te quiere , un fuerte abrazo . RSC

Anónimo dijo...

Veo que no has entendido a qué me refería. No hablaba de religiones, estas fueron creadas en torno a la manipulación de los Mensajes de todos los Seres Supremos que han mandado al planeta a despertar a la Humanidad. Estos Mensajes han dejado huella en nuestras almas y nos hacen vibrar en resonancia. Nuestras Almas reconocen aquello que es Verdadero y Puro en esencia. Nuestras Almas no son terreno baldío, más bien todo lo contrario. Pero, bien es cierto, que la gran mayoría de la humanidad esta totalmente desconectada de sus almas. Ese SI es el problema. "El camino lo llevamos escrito en nuestras células a fuego. Soy Vida y a la Vida me debo".

Ra Station Club dijo...

Todos nuestros respetos Ana , ciertamente la velocidad inadecuada y poco respetuosa de nuestra lectura sobre tu comentario , nos sirvió de muleta para desarrollar esta definición de las religiones , y que como bien dices no entendimos bien en primera instancia . Es muy interesante tu forma de expresar e interpretar la realidad . Esta es tu casa , un fuerte abrazo .

Anónimo dijo...

No siento los comentarios como poco respetuosos. Cuando se habla con el corazón y se está en la búsqueda de la Verdad más Elevada, el intercambio con otros Seres es un gran regalo.
Siguiéndole el rastro al cometa Ison me encontré con vosotros...
Gracias por la acogida!!. ana.-