miércoles, 25 de diciembre de 2013

Planetoide no identificado , de tamaño considerable aparece y desaparece en el tramo de 12 minutos terrestres y se observa alrededor del Sol en la parte Oeste de la imagen sin que podamos dar más explicaciones . No podemos identificar como impácto de partículas en lentes de satélite ni polvo cósmico , mantiene reflexión similar a Venus , al otro lado del círculo Solar . Si no entendemos mal , de ser así , podríamos afirmar que estamos ante una prueba de peso para saber que en el sistema Solar hay más vida de la que nos cuentan los libros y las agencias . Ra Station Club . 25 diciembre 2013 .







Estás incidencias si podríamos atribuirlas a anomalías de lente , impáctos de partículas varias , defectos de transmisión , estás puede que si sean anomalías , el primer ejemplo que publicamos no . Juzguen ustedes .






Imagenes de hoy día 25 y ayer día 24 , todos los días hay anomalías similares , normal no parece .

6 comentarios:

Gustavo de tenerife dijo...

Hola gente de RSC , gracias por seguir mostrando anormalidades que siempre llevan a al reflección,les deseo una muy felices fiestas con paz y amor.
Saludos estelares !!!

Ra Station Club dijo...

Gracias Gustavo , un fuerte abrazo para ti y seamos felices todos los días .

Pablo dijo...

Hola Amigos de RSC!!! a mi me parece que ese "planetoide" es el "ave Fenix" pero vista de forma horizontal, siempre dá la impresion de tener alas, o algo parecido, bueno en éste caso pareciera ser como si lo viesemos o de frente o de atrás..., digo yo, imaginando y soñando un poco. Un abrazo grande, y gracias!

Ra Station Club dijo...

Hola Pablo , la denominación de "Ave Fénix" , la pusimos efectivamente a esa imagen que nos recuerda a tantas representaciones aladas a lo largo y ancho de la historia y el presente . Pareciese hay una peculiar reflexión lumínica creando esta pareidolia o realidad . Es posible sea el mismo o alguno similar , la cuestión es que están ahí , cerca , ante nuestros ojos ..... y va siendo momento la Humanidad pase de pantalla en este videojuego repetitivo y poco ilusionante , saltemos todos . Abrazos Pablo y como en tu casa .

Anónimo dijo...

Nos dicen en "EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO" que ELLOS están poniendo pantallas delante de nuestro sol, para que no nos lleguen demasiadas radiaciones solares.Tienen tecnología para eso y más y pueden ayudarnos, siempre que respeten las Leyes Universales. También nos dicen que nos han limpiado los mares,... Pero a través del sol también recibimos Ondas Cósmicas que nos ayudan en nuestra evolución tanto espiritual como celular (no todo lo que nos llega del sol es malo, es parte de la campaña de manipulación que vive el ser humano).NUESTRO SOL ES NUESTRO ALIADO. ELLOS LO LLAMAN RA.

Pablo dijo...

Si, si, entiendo a que se refieren... es esta imagen (Anunnaki, Nibirus, Sumerios, etc)

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuOUAxZHWFPuyB_7aopeoybcM4pD4QP1u58FpXMYFtZ5qkD3tQwg

A mi me parece que es bastante obvio que es la misma "cosa", pero como dicen ustedes "va siendo momento la Humanidad pase de pantalla en este videojuego repetitivo y poco ilusionante". Como dato, veo que el clima está extremo en todo el mundo, acá en Argentina al sur del "gran Triangulo" está haciendo un calor con record históricos, y sin embargo en el hemisferio norte hay nevadas dónde núnca las a habido, tengo una amiga sueca, y curiosamente en Suecia aún no ha nevado y le es extraño, en Brasil hay lluvias torrenciales con muertos y desaparecidos..., bueno y sigue la lista, mi humilde conclusión...; algo está perturbando el clima terrestre y no es precisamente el Sol. ¿¿?? Un abrazo amigos!