lunes, 24 de febrero de 2014

"El juego divino de los Dioses" . Ra Station Club . 25 febrero 2014 .


No hay duda , y así lo afirman científicos prestigiosos en la materia la genética y la biología  , Francis Creck o J. H. Watson  los cuales afirman sin lugar a duda que la vida no surgió de la sopa primordial  y su convencimiento es absoluto 100% . Ese concepto de la sopa primordial que inunda los libros de texto se basa en un experimento inocuo e inconsistente y que parece la ciencia oficial obligaba a creer sin lugar a dudas , es más , ni meteorito , cometa o similar hubiera podido transportar códigos genéticos intactos a ningún planeta como para iniciar la vida  , esto nos confirma dos cuestiones ; La vida la transporto a la Tierra alguien  o algo inteligente que protegió y estimulo la vida en la Tierra , no tenemos duda que la Tierra es un campo de cultivo  y que los Dioses creadores nos depositaron en lugar adecuado para producir vida , del mismo modo que un científico en un laboratorio crea cultivos de vida , cuida y organiza ese experimento .

En definitiva , estas afirmaciones nos provocan ciertas reflexiones , ¿esos creadores , arquitectos o diseñadores genéticos de esencias vivas entre ellas nosotros , de dónde proceden , de esta realidad , multiverso , son seres cuánticos que están allí y aquí al mismo tiempo , son corpóreos o son de esencias o realidades que aún  desconocemos ?   .





Observen este vídeo ...

Esta maquina, porque no se le puede llamar de otra forma ya que ninguna de sus 17 piezas elaboran ninguna función por si solas ,este mecanísmo que observamos en el vídeo es el motor de las células o parte fundamental para que las células sean una realidad , ¿quién creó esta maquina primordial , esta perfección de la ingeniería y  similar a rotores que utilizamos diariamente . Quizás el arquitecto divino puso este rotor celestial en la Tierra  para el desarrollo de unicelulares para su transformación en  pluricelulares  y poder hacer realidad a los humanos y animales ? , nos recuerda a los espermatozoides  , un misterio en toda regla . La casualidad Darwiniana no es real , ni la sopa primordial ,ni panspermia , no y va siendo tiempo de ser conscientes de estas realidades ... ,  somos robots orgánicos jugando a crear robots  . Muñecos jugando a ser Dioses .

.




Seguiremos actualizando ........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico trabajo. Yo la llamo "la gran maquina" pero la definicion de ustedes esta muy bien, maquina primigenia.
La gran maquina es la "inteligencia" que ejecuta el programa matrix.
La gran maquina es fractal y se expresa a traves de las matematicas.
Al ser fractal hay tantos universos como fractales de la gran maquina.
Un saludo Ptah

Ra Station Club dijo...

Hola Ptah , comente cuando considere conveniente , es de agradecer puntos de vista coherentes y conscientes , el trabajo es de todos . Con afecto .

Anónimo dijo...

Gracias, por la invitacion.
Un placer saludarles.
Ptah

raquelsuma dijo...

A mí me parece todo impregnado de inteligencia como si la inteligencia fuera el sustrato básico de todo una parte inseparable del ser que se manifiesta para visión de todos.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Creo que os referís al flajelo de una simple bacteria o célula, que más da, si estamos hablando desde el punto de vista de la ingeniería industrial de nano-motores más avanzada del mundo y reconoce que este prodigio es de tal eficacia y eficiencia que es capaz de girar diez mil veces más rápido consumiendo mil veces menos energía que el nano motor más sofisticado creado por el hombre.
Este motor un es uno más de los prodigios del diseño, esto no surge así porque sí, la naturaleza no crea piezas por crear para ver que pasa, esto en un conjunto de piezas perfectamente ensambladas para una misión, impulsar al organismo celular. Una vez más la trasnochada y vetusta corriente darwiniana queda hecha añicos, lo más sorprendente a estas alturas de la película es como sus señorías aún siguen defendiendo y postulando historias ridícules sin ningún fundamento científico medianamente sostenible, hay mucho paleto genetista y una ignorancia que debe de ser corregida, los peores son los que sabiéndolo continúan engañando a la mayoría por unos intereses cada vez más oscuros y mal olientes.
Un abrazo con diseño inteligente.

Anónimo dijo...

A diario me pregunto lo mismo : donde estan esos 'ingenieros', se han ido, no siguen vigilando, con que propósito: esclavos o dioses?...mi cabeza me estallará de tantas dudas sin resolver!!...lo que me conforta es que ...habemos más locos..y ojala cada dia haya más.
Saludos querido Ra
Shekinah