sábado, 8 de febrero de 2014

OVNI , objeto no identificado paseando por el Sistema Solar y , produce la impresión de salir del Sol hacia el exterior ... , produce esa sensación . Que hay un objeto de grandes proporciones ... , no hay duda !. Ra Station Club . 8 febrero 2014 .




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Posible portal o zona de repostaje del sistema solar?

Lu

Ra Station Club dijo...

Lu , imagina que el Sol es una estación de metro de la cual salen objetos que proceden de otras partes del Universo , (ciudad) . Las estrellas son terminaciones en las conexiones galácticas . Ave fénix sería el vigilante o responsable o vigilante del dueño o señor del Sistema Sola , es la primera vez que nos pronunciamos después de tres años sobre este tema y , escribiremos un post pronto sobre esto , lo mereces , gracias por estar ahí . Con afecto .

Pablo dijo...

Somos muchos por aquí! Saludos. Pablo.

Unknown dijo...

Parece ser expulsado del Sol. Quizas nuestro Sol si sea un Portal. A proposito, me gustaria que analizaras este video y me comentaras tu opinion. el enlace es http://www.youtube.com/watch?v=WcZuw8n5h8s.
Saludos desde la otra orilla del Mar. A 2.600 Mts, mas cerca de las estrellas.
Freddy.

Unknown dijo...

Tambien me gustaria que analizarmos el siguiente video. Se trata del Columbia? O es otro montaje. Si es asi, muy bien realizado pero si no, que paso en esta mision?. http://www.youtube.com/watch?v=b3hEUfRq-vg
Freddy.