domingo, 23 de marzo de 2014

NASA comunica que necesitaríamos tres planetas como la Tierra para mantener el desenfreno consumista que mantenemos los Humanos y los sistemas genocidas de sus "Señorías" . Ra Station Club . 23 marzo 2014 .


Desde hace 30 años , organizaciones en defensa de los recursos y de los derechos humanos han comunicado esta misma información hasta la saciedad , ahora vienen ellos a descubrir evidencias por las que ningún mandatario ni organización gubernamental haya hecho nada .....  .

Dos cuestiones a reflexionar : la primera, la campaña de concienciación a la población mundial sobre la expansión hacia otros planetas y la necesidad de aprobación social por los cauces supuestamente democráticos y los desproporcionados recursos que tendremos que invertir para ello en vez de hacer un sistema sostenible y carente de necesidades en el planeta que ya habitamos  . Como siempre , las empresas multinacionales después de la primera y más costosa inversión, en otra depresión económica programada  compren a precio de saldo y elaboren sus planes de explotación intensiva y alrededor , todo un mundo de especulación y máfia programada y consentida como viene siendo hasta ahora , más de lo mismo  .
La Tierra la estamos detruyendo a pasos acelerados , sin ningún pudor ni forma , el Dios Dinero todo lo excusa , todo lo razona y todo lo consiente .

La segunda es el afán estas últimas semanas por parte de NASA , en comunicar que la civilización humana en la Tierra tiene sus días contados .... , de repente , se han dado cuenta de repente y para protegernos nos inoculan otro virus del miedo , del terror mezclado de realidades para producir veracidad . Acuérdense de aquel titular en Ra Station Club "La NASA cultiva nabos en el espacio mientras destruimos el ecosistema Terrestre , ¿tiene algún sentido?"   .

NASA en su afán por manipular realidades inicia campaña de exploración de posibles planetas y satélites naturales habitables o susceptibles de explotación  , pero ...¿ para quién serán esos recursos si los humanos supuestamente y según afirma Bill Gates , vamos a ser sustituidos por robots en nuestras labores y oficios y probablemente no tendremos ni para comer , para fabricar mas drones , robots y sistemas informáticos ? , tristes reflexiones , tristes conclusiones .

Tenemos claro y ciertamente demostrado más allá de la duda razonable que , son campañas de idiotización , hipnosis colectiva y aborregamiento generalizado argumentando la subsistencia de la raza humana , nada menos .  Seguiremos informando .  RSC



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un descontrol, una guerra sin cuartel, y el colectivo se duerme en los laureles vendra la maquina demoledora a robar hasta la ultima gota de vida, el sistema es una locura que gobierna al hombre y es una constante lucha para ver quien saca mas jugo, poder y dinero, recursos naturales y contaminación, lo de necesitar 3 planetas tambien lo dijo un gran sabio: http://www.youtube.com/watch?v=o8t3T6zTTmY