lunes, 24 de noviembre de 2014

Destrucción nuclear en Marte . Civilización desconocida contra marcianos by John E. Brandeburgo . Ra Station Club . 24 de noviembre , 2014 .



No podíamos pasar por alto tan curiosa información procedente de este trabajador de "Orbital Technologies"  John E. Brandeburgo , físico de plasma de dicha compañía espacial . Este científico afirma que en Marte hubo un bombardeo nuclear , aniquilación por parte de una raza extraterrestre y suponemos extramarciana también , con cargas o bombas nucleares extraterrestres o extramarcianas se supone ,  lleva sosteniendo públicamente esta afirmación desde 2011 y ahora , los miedos de desinformación masivas se hacen "eco"  .
En Marte pasó algo "SusSeñorías" saben y no nos cuentan , y  como siempre , van especulando unos y otros hasta que tejen ese velo de confusión propio de los relatos gubernamentales más sensibles .

Este científico llega a esta conclusión porque la mayoría de la superficie marciana está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio , el torio y el potasio radioactivo , afirmo en Fox News o Daily Mail .

Todo un reto para la inteligencia sin duda y nos surgen las primeras cuestiones  : ¿cómo es posible que nadie haya dicho nada sobre esta contaminación antes? , quizás este señor sabía y las agencias espaciales que pagamos todos no sabían o no nos dijeron nunca nada , ni la misión "Mars one" que diseñaba o reclutaba incautos para misión humana a Marte  .

Parece evidente que el Sistema Solar tiene una historia para las personas normales y corrientes ; el "aquí no pasa nada" y otra , que poco a poco va floreciendo como fruto prohibido .

Nosotros seguimos formulando cuestiones como que es increíble no hablen nada del cinturón de asteroides y de su naturaleza  .  Cinturón de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter y que nunca mencionan ni investigan públicamente y no será porque no hemos pasado por allí unas cuantas veces en misiones públicas , nunca nos dijeron nada , simplemente está ahí y nosotros desde Ra Station Club  decimos que es la clave de la destrucción de Marte y de la supuesta guerra que para algunos hubo no hace mucho en el Sistema Solar , y si hubo guerra hubieron vencedores y vencidos .
También surge la pregunta de por qué esa guerra , ¿supremacía racial quizás?  .

Todo parece coger forma , algo pasó en el Sistema Solar , en Marte y en el planeta que estaba en el lugar del cinturón de asteroides , incluso podemos sospechar pero no tenemos datos ,  Venus también sufrió algún tipo de transformación poco lógica .

Algo influyó en el devenir genocida y esclavista en el que nos encontramos socialmente ahora , quizás alguna civilización avanzada propietaria o diseñadora del sistema vida llamado Tierra , Marte , ... Venus  o alguna civilización que arrebató a la originalmente diseñadora de estos sistema de vida, o simplemente dejaron claro a la especie humana que vivía en Marte y en la Tierra los términos del "contrato" , ....... algo pasó sin duda  y estamos cerca ... , muy cerca de saber la verdad y poder progresar como especie   .


Ra Station Club








Estas imágenes son reales de gente particular , gente normal y corriente que desea saber por si mismos y fotografían Marte para poder no sentirse manipulados con imágenes NASA .   Las otras dos imágenes son topográficas vía NASA , la topografía y la geología no mienten , de momento podemos fiarnos de ellas .


El siguiente vídeo ofrece indicios de habitantes en la actualidad sobre Marte , . . . hipótesis muchas , pruebas pocas y difusas pero , estamos cercano lo duden .





O este vídeo donde podemos observar , a partir de un supuesto descuido en las oficinas de NASA , lo que parece una estructura similar a un rectángulo .



  

3 comentarios:

tula dijo...

Esta gente lleva años hablando del tema de la guerra en el sistema solar…., saludos
http://www.craterchains.com

Anónimo dijo...

Muy buen artículo, en una de esas hasta me atrevo a pensar si sus Señorías que controlan nuestro planeta tuvieron que ver con la destrucción de marte, no sabemos desde cuando están aquí controlando todos los niveles, humanos humanoides o extraterrestres? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que están más cerca de lo que pensamos, filtrados en los ámbitos políticos, militares, religiosos y organizaciones mundiales, nos han controlado por décadas, es posible pensar que si ya lo hicieron con marte,por que no con nuestro planeta. Señorías que obtienen lo que desean a costa de todo y nunca sacian su sed de ambición. Señorías con poder de bombas nucleares. Un saludo. Gacy.

Ra Station Club dijo...

Un saludo Gacy