martes, 18 de noviembre de 2014

NOTICIA EXTRAORDINARIA by NASA : Hay vida en el cometa 67P . Ra Station Club . 18 de noviembre , 2014 .


El análisis de los datos enviados por la sonda espacial Philae concluye que existen moléculas orgánicas en el cometa Churiúmov-Guerasimenko  .  Contienen átomos de carbono, sin los que la formación de vida es imposible.   El robot perforó la superficie del astro para tomar pruebas del terreno ,  los investigadores analizan su composición. Siguen afirmando que ;  "este estudio podría ayudar a entender el origen de la vida en nuestro planeta"  .

¿A que les suena esto ? , el otro día comentamos las maniobras de desinformación o información interesada y esta , parece ser interesada . Sorprendente como han direccionado los focos de los medios de comunicación , espectátiva , comunicados raudos y veloces  .  Como preveíamos , la existencia de vida más allá de nuestra atmósfera sería una realidad en breve , afirmamos el año pasado y el anterior y este , el corriente 2014 . A "Ellos" les interesa concienciar ahora lentamente de realidades descaradamente públicas y masivas , ellos siguen con su agenda para deficientes .

Están muy animados desde las agencias espaciales , fueron 4 meses de silencio este verano y ahora atacan con su agenda .   Claro que hay vida , en todo el Universo y ustedes lo saben .

Ra Station Club 



El robot Philae encuentra compuestos orgánicos en el cometa 67P

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/147383-philae-compuestos-ogranicos-cometa-rosetta
El robot Philae encuentra compuestos orgánicos en el cometa 67P

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/147383-philae-compuestos-ogranicos-cometa-rosetta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gustazo poder leerte de nuevo Ra, tarde pero aquí estoy ansiosa de conocer la verdad, un abrazo fraternal! Gacy.

rodrigo dijo...

lanzan migajas... hablan de moléculas... sabiendo realidades superiores, me indigna esta censura, esta barrera a la humanidad, es por eso que nos ponemos ansiosos, pues sentirnos que la realidad no tiene sentido así tal cual, faltan piezas en el rompecabezas!