jueves, 1 de enero de 2015

Marte muestra evidencias de civilizaciones habitantes de la superficie marciana . Ra Station Club . 1 de enero , 2015 .



Hablan de un cofre por la red , nosotros hablamos de restos de construcciones , bigas , perfiles de pared  estructuras en definitiva pero no es lo primero que vemos ni suponemos lo último , fósiles , estatuas , arcos , perfiles perfectos ,  superficie seccionada  . Hace cuatro años afirmábamos que en Marte había agua y había vida orgánica , hoy las agencias lo confirman , hace dos años afirmamos que en Marte hubo civilizaciones y sus restos y ciertas evidencias hablaban claramente sobre ello , es más , estamos seguros y así lo publicamos en su día que ; la "Atlántida" y "Mu" eran dos continentes de Marte y sus correspondientes civilizaciones  . Hoy mantenemos esta cuestión , hubo un gran cataclismo en nuestro vecino hace tanto tiempo quizás como la datación del impacto por meteorito en el golfo de México .

 NASA ayer afirmaba que en Marte hay alojada agua en las capas inferiores de su "dermis" , de la superficie del planeta rojo que ya , no es tan rojo , que hay metano y su correspondiente actividad vegetal . En numerosas ocasiones hemos podido observar lo que parecían criaturas vivas y mucho más evidente masas forestales o lo que parecía brotar de alguna forma de vida . Estamos seguros que hoy , hay vida en Marte . Los intereses de colonización les obliga a liberar información para convencernos de lo útil y necesario de los costosos proyectos y nuestro posterior beneficio , que al final será el suyo , el de "suSSeñorías" y para mayor esclavitud nuestra ,  los incautos espectadores del circo de hipnótico de siempre .

 Esperamos este año esté repleto de noticias referentes a estas cuestiones y será curioso observar que explican . gracias por estar ahí  .  Olmo  .


Ra Station Club












1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro, los descendientes extraterrestres que cohabitan desde hace miles de años en nuestro planeta, los descendientes de los 13, los Illuminatis Anunakis, trabajan a toda marcha para esconder lo que hicieron sus ancestros: Haber querido ser como Dios y ahí está el castigo que Dios les propinó, destruyó Marte, junto con Sodoma y Gomorra, Babel, la Atlántida, etc. desde hace cientos de miles de años hasta la fecha y otras civilizaciones que adoraban al maligno y a los diabólicos macrobios obscuros de las otras dimensiones... pero Jesús los vencerá, no teman y vivan de acuerdo a sus enseñanzas...