viernes, 9 de enero de 2015

Vida en Marte ! . Ra Station Club . 9 de enero , 2015 .



Desde la revista científica "Astrobiology", confirman que: la similitud de ciertas formaciones rocosas en Martes con ciertas formaciones rocosas en la Tierra, es debida a microorganismos con lo cual deducen que su formación en Marte es debida igualmente a ciertos microorganismos y concluyen su estudio afirmando; en Marte hubo vida, al menos microbiana. 

Desde hace tres años les venimos comunicando que: poco a poco las agencias iban a liberar la verdad sobre Marte, queda mucho pero ahí lo tienen, directa o indirectamente la verdad está más cerca. Nunca nos contarán lo que no sea necesario para sus intereses pero, ahora, tenemos la suerte de que sus intereses coinciden con la verdad y como en el ajedrez, se dejan comer unas fichas para intentar ganar la partida. Nosotros no jugamos, intentamos vivir dignamente..... "suSSeñorías"  .


Ra Station Club






Todas las semanas nos encontramos sobre Marte con autenticas joyas pero,   debemos  tener en cuenta que las rover sobre Marte públicas o secretas  enviadas a Marte fueron enviadas a lugares a los que muchos de nosotros no las hubiéramos enviado y si a zonas mucho mas interesantes, cuanto no habrá sobre el planeta rojo. Saldrán pronto cosas muy interesantes, seguro.  RSC

No hay comentarios: