martes, 18 de agosto de 2015

Sin titular ni comentarios, la imagen habla por si sola, dejen volar sus mentes ..... Ra Station Club. 18 de agosto, 2015.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una piedra y sus sombras? Mejor que no hayáis dicho lo que veis, así es mas pura la reacción de la gente cuando la vea. Cuando la he visto al principio me pareció un oso hormiguero, pero claro son pareidolias

Pablo dijo...

Si, bueno, veamos, yo veo una pareja, "él" de espaldas cubriendola con un brazo a "ella", protegiendola de quien sabe que, están como petrificados, incluso puedo ver la mano de ella cubriendole la cara o un oído a "él", y ella como que tiene algo envuelto en una manta, me recuerda a los habitantes petrificados del Vesubio (24 de agosto del año 79). Pero..., en fín pareidolias, pelusas en la lente, impacto de protónes, ilusiones de mentes enfermizas, todo puede ser... Un abrazo, y dejen volar nuestras mentes. Muchas gracias! Pablo.

Pablo dijo...

Sigo... a pocos metros de ellos hay una "bola" esfera, perfecta, u ovoide perfecto! Por demás curioso, aunque curioso es que la no levite! No encuentro la fecha de esta particular imagen... ni de que "Rover" fue tomada. Saludos! RSC!

rodrigo dijo...

a mi me llama la atencion ademas la piedra con forma de esfera... eso si es bastante curioso

Ra Station Club dijo...

Grande Rodrigo...

Ra Station Club dijo...

Lo más curioso y extraordinario de esta imagen ....., poder ver la morfología de los posibles habitantes de Marte o una de sus razas, nos parece extraordianario.

Pablo dijo...

¿¿??

Anónimo dijo...

También hay dos "piedras" que no parecen ser pareidolía. Hay una viga en forma de H situada en forma horizontal y otra en forma de X mucho más grande que parece parte de una columna. Situadas parte superior de la fotografía. Para mi de pareidolía nada de nada. A parte de otras piedras con forma lineal.

Ra Station Club dijo...

Si repasas Ra Station Club y sus 3544 post, encontraras un 10% de no pareidolias de Marte; Unas 350 referencias. Saludos