sábado, 5 de septiembre de 2015

Ra Station Club. 5 septiembre, 2015.



El mes de septiembre y octubre se abre la caja de "Pandora". Movimientos internacionales van a suceder. Atención al día 11 y del 23 al 28 de septiembre.

No perdamos la esperanza, es necesario dar siempre un paso adelante y vivir dignamente.

Los miedos de cualquier índole nunca fueron buenos consejeros.

Tengamos confianza, todo cambia y ahora excesivamente rápido.

Utilizar el corazón y la bondad y no el cerebro y el cálculo, misteriosamente las energías constructivas se alían con todo aquel que resuene en la misma frecuencia. No pierdas la esperanza, vales mucho
. .Olmo



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olmo, alguna información más directa.

Saludos, Roberto de Santiago de Chile.

Ra Station Club dijo...

Hola Roberto. Sinceramente, no. Es tal el "Caos" organizado con diversas informaciones no documentadas que mas parecen ganas de que pase algo catastrofico.
Ellos han elaborado una agenda de terror y confusión perfecta para la división colectiva, todo parecerá poco y mucho según quien lo mire. Te podemos decir amigo que algo pasará porque necesitan dar una vuelta de tuerca. Cierto son tres cosas...; el desgaste pronunciado de los recursos y el habitat, la superpoblación según el sistema que se mantiene, musculo militar a lo largo y ancho del planeta, conflictos económicos que tanto se auguran (burbujas y dinero electrónico falso correteando por las venas de la parroquia mundial, dios dinero), y la colonización de diversos planetas como objetivo inmediato. No podemos olvidar los ritualistas con sus ciclos malditos de purificación y destrucción para la reconstrucción. Crea el "caos" y vende la salvación. Estimado Rodrigo y lectores, todo lo que pase está controlado, pero que va a pasar algo es como natural y necesario para sustentar los pilares podridos en los que nos sustentamos. Espero haber sido de ayuda. RSC

Anónimo dijo...

Nadie, absolutamente nadie, controla nada, saber, menos todavía…, probablemente nos ayude en este viaje el trabajo personal, con nuestra conciencia, el social o mente grupal nos lleva a las piedras, al naufragio…
Tened un muy buen día, mañana es una idea.
IO

Ra Station Club dijo...

Estimado IO. Este verano estuve con un científico molecular encargado de la investigación médica en la Universidad ...... , nano-medicamentos ..., el futuro de la medicina. Medicamentos inteligentes que transitan en nuestro cuerpo hasta llegar al supuesto problema y allí liberar la carga, mucho mas efectivos y sin daños colaterales. Sus estudios están dirigidos a observar como reaccionas elementos primarios... asociaciones, estructuras, luchas e ignorancias. La alquimia se observa misteriosamente en cada experimento, la vida en cada elemento básico es inteligente y real, asociaciones asombrosas con el fin de sobrevivir y estructurar un objetivo siempre dirigido a sus realidades, destruir al enemigo es uno de los casos. La guerra y los intereses naturales es una mecánica cierta y primaria. Nadie sabe nada realmente pero, ciertamente la materia, la energía, el tiempo y espacio se estructuran y asocian para crear realidades. Somos pequeñas máquinas todas con necesidad de vivir y eso mismo sucede en el macro, el Universo responde a misteriosas asociaciones y naturalezas que rezuman necesidad de existir..., de vivir. Ciertamente nadie sabe nada pero estimado amigo; La verdad está escrita porque se basa en un mecanísmo concreto. Quien conoce el mecanismo conoce el mundo real.
Aquí y ahora nuestro "caos" social es el resultado de nuestros conscientes proyectados en la realidad virtual en la que vivimos.
Saber, quien necesita saber para vivir si la vida se sostiene por si sola y se alimenta por si sola, solo nuestra obsesión por saber y esperar que suceda algo... . ¿Tiempo, verdades........., qué es la verdad querido amigo sino un juego de trileros que nos proporcionan unos para acotar las posibilidades de otros?. No hace falta saber y si sentir. . RSC by Olmo

Mariana dijo...

Amigo cierto, muy certero como siempre...Sigue asi...Gracias