miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vida en Venus misión Venera....., y el juego de "trileros" de las agencias espaciales. Ra Station Club. 30 septiembre, 2015.




Como juego de "trileros",  la agencia Roscosmos informa como primicia la existencia de vida en el planeta vecino Venus...(artículo), cuestión de la cual ya eramos conocedores.  Las mismas imágenes que hace 30 años, como el agua en Marte.

Las agencias ofrecen como primicia lo que ya era público.  ¿A qué están jugando?........... seguiremos informando.  OlmO












...seguiremos informando y de las fotografías de Plutón a color que posee NASA y las pruebas que tenemos de ello.


RA   STATION   CLUB

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo que demostrar nada, desde muy joven supe que la vida es TODO y que todo está vivo, simplemente la vibración es diferente y la forma morfológica también. El universo en si mismo está vivo y tiene conciencia, nosotros somos parte de él.
Lo penoso es que muy pocos tengamos acceso a ese saber debido a las zancadillas, negación y ocultación del sistema, es una manera de tenernos limitados a una manera de percibir el mundo, ya que éste es de Orden Social y es el que nos grapa con su descripción, el mundo no es lo que hacemos los hombres, está ahí afuera y desafía nuestra más calenturienta imaginación...
Se que estamos rodeados de vida..., la NASA solo sabe un poco más en cuanto a clasificación o taxonomía...
abrazos.
IO