sábado, 17 de octubre de 2015

La paradoja del cambio climático; Mientras el polo norte se deshiela el polo sur se congela. Ra Station Club. 17 octubre, 2015.






La paradoja del cambio climático; Mientras el polo norte se deshiela el polo sur se congela como podemos ver en el vídeo ofrecido por NASA de la Antártida, su máximo el 6 de octubre 2015,... hace 11 días.

No podemos comprender bien como funciona este gran ser vivo que es la Tierra, ni si soportará mucho tiempo nuestras injerencias, falta de razón y ética frente al medio ambiente.

Parece hace mucho tiempo hubo una gran lucha por la Tierra, los "Crísticos"  y los hijos de "Horus", parece ganaron los hijos alados de Horus y dominan la Tierra sin piedad, conocedores de nuestro destino nos zarandean en un sin fin de despropositos humanos, medioambientales, estructurales, económicos que poco tiene que ver con la codicia y si más bien con un entramado de energías destructivas que ya, parecen habitar en nuestra sangre y tambien parece, nos están cambiando definitivamente los parámetros de comprensión de la realidad.

Hay una fuente inagotable de energía en nuestros corazones, no dejen que los egos se apoderen del mundo.

No somos muchos... somos uno.








RA   STATION   CLUB

2 comentarios:

Gustavo Castañeda dijo...

Hola gente , este tema es muy interesante y profundo , me cuesta elegir por donde empezar ,asi que me lanzo con que segun los gnosticos, este universo del demiurgo tiene como finalidad primera , mantener a nuestra alma dentro de un caos tal , que no pueda evolucionar, iluminarse , salirse de la rueda del samsara....y para ello su mejor arma , herramienta, es el ego multifacetico , gobernado por las siete esferas o los doce del zodiaco, dificil seguir un hilo coherente para el comentario, asi que solo me queda claro que la unica salida para nuestra Alma es trascender el ego con la energia de nuestro corazon o espiritu , y ser concientes que nuestra vision debe ser la union con la fuente, el pleroma , el todo poderoso........
Saludos a todos!!!

Ra Station Club dijo...

Grande Gustavo....., gracias hermano.