miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Vida extraterrestre con mega estructuras a 1.500 años luz de distancia?, no se vayan tan lejos. K.8462852: nueva campaña de desinforación masiva. Ra Station Club. 21 octubre, 2015.









NO DEJEN DE VER EL BOSQUE PORQUE PONGAN UN ÁRBOL.



Resumiendo para no dar mucha importancia a este caso que ya les comentamos de entrada que no es más que otro numerito circense de los de siempre.


Nuestra conclusión después de varios días dando vueltas al asunto es: campaña de confusión y desinformación propia de trileros; Gente que juega con la realidad escondida en cajones o discos duros y generan un entramado de veracidad  y realidad paralela para el despiste de la opinión pública mundial.

Recordamos varios post de este año comentando que teníamos la certeza de que ciertos estamentos de algunos países relevantes en la escena mundial, deseaban la desclasificación de información de vida extraterrestre y así publicamos en diferentes ocasiones.

La información tan difundida y aireada proviene de la Universidad de Yale o como mínimo cocinada allí.  Universidad por la que han pasado la mitad de "SusSseñorias" pero, ofrecen un matiz a la historia para no implicarse directamente, y comentan desde Atlantic y Arxiv que es un astrofísico de la Universidad Estatal de Pensilvania "Jason Wrigth" quien hace las afirmaciones de que el evento se trata de una mega estructura alienígena... posiblemente, como si decir cualquier cosa fuera gratis y avalado por medios etc, etc...carnaza para el amarillismo espacial.  Ya verán como después de miles de especulaciones radiadas a bombo y platillo, la NASA ofrecerá su conclusión y estudios que ya les adelantamos, a día de hoy, los tienen y juegan al ratón y el gato para crear más y mayor especulación en la red.

 La estrella en cuestión se encuentra a 1.500 años luz y observan que un 20% de su energía lumínica desaparece al pasar "algo" no determinado y especula dicho doctor en astrofísica nada menos que se debe tratar de una mega, mega estructura súper inteligente y que se ensambla como un mecano, toooma ya!. Lógicamente con esta información la especulación se generaliza,...sin duda las piezas las colocan siempre de la forma que ya saben funcionan para conseguir la confusión y así nos luce.



La primera reflexión es que: en este momento que tanto se habla en las redes de la vida extraterrestre, ellos intentan crear una estrategia de confusión generalizada en el sector; Crean el halo de estar en disposición de creer y descubrir vida inteligente, extraterrestre y avanzada... pero muy lejos, cuanto más lejos mejor. En resumen:  lanzan globo sonda para distraer la atención de tantísimas incidencias cercanas como el "Ave Fénix" y no tener que ofrecer ninguna explicación sobre ellas, si se van tan lejos es que cerca no hay.... sino lo dirían.  Como este hay cientos de casos que hemos venido publicando estos últimos años...,  pero ni un comentario por parte de la agencia NASA, ESA...

La segunda conclusión es que si ellos dicen que hay algo, lo que sea,... nosotros inmediatamente pensamos que es una maniobra de despiste, simplemente porque los antecedentes de comportamiento siempre son los mismos y no vamos a esperar que cambien de repente, ya nos tienen acostumbrados.

Nuestra hipótesis eso si, hipótesis:  es que se trate de naturalezas poco conocidas como por ejemplo y más normal: un sistema binario, dos estrellas de gran campo electro magnético, muy cercanas y en las que una de ellas irradia y la otra absorbe energía.  En su rotación en la parte que se miran, la estrella oscura absorbe gran radiación proveniente de su gemela, en conclusión: no es que haga sombra como dicen... "una mega estructura alienígena", sino que su gemela absorbe gran cantidad de su energía, estiman un 20%.

Ni más ni menos, este es nuestro resumen; Más circo, más análisis por nuestra parte.

Gracias por estar ahí.
  Ra Station Club by OlmO






RA   STATION   CLUB

4 comentarios:

Gustavo Castañeda dijo...

`Hola amigos !!! Es verdad , a mi tambien me dió risa cuando vi la noticia en el diario el pais y me acordé de lo que dijo Hawkins hace poco de que probablemente extraterrestres nomadas quieran conquistarnos !!!!! imaginence lo que pensará la gente que no está en el tema , no?
Como será el numerito que nos están preparando ?
Saludossssssss

Ra Station Club dijo...

Es descarado..., y lo fácil que han creído muchos, les han puesto un conejo de plástico y todos corriendo detrás. Bien visto Gustavo.

Ra Station Club dijo...

Otro tema que nos ha llamado la atención es la ciudad China que se veía en el cielo, recordar que hace tres años se vio una pirámide en Moscú, tienen claro como entretener a los abducidos por lo desconocido, todo vale, no hay ni preguntas ni reflexiones y menos respuestas, es cuestión de consumir lo que sea.

Anónimo dijo...

te refieres a hologramas?