miércoles, 25 de mayo de 2016

Profecias 2020- invasión del Sistema Solar. Ra Station Club. 25 de mayo, 2016.








2020 es la fecha marcada por las verdaderas élites para acometer la colonización y expansión del genero humano por el Sistema Solar, o más bien, expansión de esas mismas élites multimillonarias que creen ser dioses y no del genero humano en si.

 Lockheed Martin, Elon Musk y su "Red Dragon" mediante SpaceX, Orbital AT, Bigelow Aerospace, Virgin Galactic, Orbital Sciences, Blue Origin, Bigelow Aerospace y Space Dev/Sierra Nevada Boing y decenas de empresas privadas  están poniendo el pie en la Luna terrestre, Marte, Luna Europa. Bien como "resort" espaciales, o bien con intención de explotación mineral y de recursos en general, y de paso poner nombre y apellido a cada zona. El reparto de los territorios del Sistema Solar está en marcha, tonto el último.


"Orbital" en particular, quiere que NASA financie la construcción de una estación espacial en el punto de "Lgrange EML-2" tras la cara oculta de la Luna que podría estar lista en 2020,... por ejemplo, fragante intención de inversión pública mediante una entidad no publica como la NASA,
para la explotación privada, amigos todos, esclavos el resto.

Y la NASA de la mano de estos intereses publican día si y día también, repetidos comunicados que sorprenden cuanto menos por la clara intencionalidad que demuestran:  "Hemos descubierto oxigeno después de 40 años en Marte". Otra.....: Europa, luna de Júpiter tiene más oxigeno que hidrógeno, y según la agencia,  las condiciones para la vida son extraordinarias, toma ya!

Hablan abiertamente de nueva estación espacial y que la que hay será un complejo de módulos para albergar turistas espaciales, de la misma forma que se proyecta este "resort" en la cara oculta de la Luna junto a plataformas espaciales de lanzamiento más allá de las garras de la gravedad terrestre y los escudos "Van Hallen".

Estas empresas y algunas mas de corte armamentístico van a dominar el mundo, y estamos hablando de las americanas y europeas....., hay chinas, rusas o japonesas..... . Por cierto, ¿saben ustedes la verdadera razón del BRICS o el tratado Atlántico??, asociación y explotación espacial, así de simple y no tratados de comercio libre....que también, pero la verdadera asociación es para el reparto del Sistema Solar, dos fuertes bloques que defenderán sus intereses más allá de la Tierra y nuestros ojos.

La Tierra va ser manejada por la mano de obra robótica e I.A,de las cuales Toyota y Google están dando buena cuenta de ello siendo las más visible pero quizás haya más de una centena de empresas en total secretismo que evolucionan en este sector estratégico.


 El futuro evidente para nuestras sociedades es la limosna a  modo de subsidios universales y el control absoluto mediante la monitorización de la población vía chip o cualquier sistema que estimen adecuado, ganadao puro y duro, el problema es que el enfermo siempre es el último en percibir sus realidades, y todo esto sera visible y público en no más  de 5 años. 2019, 1 de mayo...., publicamos hace un par de años esta fecha como inicio del Nuevo Orden Mundial real y tangible.

Las élites habitaran en las nubes, colonizaran planetas y la población mundial vivirá en un estercolero radioactivo, virico, con inestabilidad climática e incertidumbres constantes. Realidades sociales inciertas. "Ellos", fuera del alcance de estas amenazas.


Si hasta ahora nos han mantenido en un mundo gris y áspero, ¿por qué nos van a facilitar el ritmo orgánico de la vida en la Tierra?. No esperamos de repente esto, imposible, llevan miles de años sometiendo a base de miedo y sangre, justificado por odios y ambición. Muchos cuentos... y sufrimiento asociado a la historia terrestre, a la historia humana.

Se ha declarado la carrera espacial, "tonto el último".       OlmO


RA   STATION   CLUB





39 comentarios:

Ra Station Club dijo...

2017 primera fábrica Adidas de zapatillas deportivas automatizada, 100% robótica y sin mano de obra humana. No pararemos de ver estos titulares de hoy en adelante, prepárense para el futuro, hoy mismo.

Anónimo dijo...

Ra station crees que suceda algo similar como lo plantea la pelicula del sr. nolan "Interstelar"

Ra Station Club dijo...

Roscosmos acaba de anunciar que para 2020 enviará anualmente dos misiones tripuladas a la Luna.

Simplemente debemos estar atentos a los titulares venideros.

No piensen en películas, que sus guionistas o muchos de ellos han gozado de cierta información, guíense por los datos que tenemos en la mano.

La Tierra guarda mucha basura radioactiva, la Tierra está en un profundo cambio y los movimientos de las élites son claros y concisos. Ellos no hacen algo por nada, y ahora, hacen todos lo mismo. Algo va a suceder estimados amigos y compañeros.

Ra Station Club dijo...

NASA registro en los años 50'el nombre de Nibiru. No les parece por un lado inversión muy rentable a largo plazo y la información asociada que nos desvela y dos, "Ellos" sabían que existía Nibiru.

Ra Station Club dijo...

LA LOCURA HA INVADIDO LA RED CON EMPRESAS QUE POR 40 MIL€, remplazan a obreros por robots de máxima precisión, sin descansos, ni vacaciones, ni sindicatos, ni bajas injustificadas, ni fuman, ni van al baño, ni pagas extras ni bajas maternales, máximo rendimiento y precisión, amortización aproximada un año, rentabilidad máxima.

El humano está pasado de moda, cada día hace falta menos, excepto por un detalle: los robots no consumen los productos que fabrican,..... el poder es nuestro.

Debe comenzar una campaña mundial del poder de decidir qué productos consumimos o no. Los consumidores somos nosotros y si no tenemos dinero no consumiremos, ni comeremos y la lucha por recursos consecuente, "Ellos" saben, con lo cual, solo nos queda el callejón del subsidio universal, controlado, monitorizado...en moneda electrónica.

Si cobramos todos de los "amos", todos defenderemos la mano que nos da de comer. No olviden que la libertad del ser está en seria amenaza.

Ra Station Club

Anónimo dijo...

Gracias por responder, me gustarìa si pudieras abrir en esta pagina una sala de conversacion para poder estar de forma mas amena y al dia comunicandonos y asi tambien dejar de ser anonimo. saludos

Ra Station Club dijo...

No tengo ni idea de como abrir una sala en esta página, si me indicas o quieres hacer, tienes mi permiso.

Ra Station Club dijo...

http://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2016/05/27/5747ebcbe2704ee2698b457b.html

Ra Station Club dijo...

Publicado el día 26 de mayo, un día después d este post. http://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/en-que-industrias-el-ser-humano-esta-a-punto-de-dejar-de-ser-necesario

Ra Station Club dijo...

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/05/03/actualidad/1462263667_722545.htm

Ra Station Club dijo...

https://trendwalk.net/2016/05/25/adidas-robot-factory-gets-real-production-to-start-next-year/

Ra Station Club dijo...

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/05/robots-llegan-fast-food-39220.php

Ra Station Club dijo...

La amenaza no viene del espacio exterior como nos vienen inoculando en vena, la amenaza la tenemos dentro, somos cómplices indirectos de crear dos humanidades, dos tipos de humanos con vidas y destinos muy diferentes, unos cerdos y otros ángeles....... . Ya existen hoy dos tipos de humanos aunque algunos no los vean, existen.

Ra Station Club dijo...

https://rastationclub.blogspot.com.es/2011/11/revelacion-celestial-otro-de-los-temas.html

Anónimo dijo...

ok gracias, yo tampoco , pero lo investigarè

monel dijo...

Es totalmente real la convivencia con estos seudo humanos y explica muchas situaciones sociales y psicológicas y justifica que al imponga la democracia de ratones para gatos...la realidad estos no la entienden como los otros y la rechazan o no comprenden

Ra Station Club dijo...

http://danielmarin.naukas.com/2016/06/01/como-seria-una-estacion-lunar-ruso-americana/

Ra Station Club dijo...

Internet está alimentando diferentes I.A(inteligencia artificial). Nuestras vidas están siendo alimento para estas "supermáquinas". No es broma, ...es cierto pero no sale en la TV. Están aconteciendo reuniones de los grandes magnates internacionales para repartirse los distintos planetas que van a ser colonizados(Marte, Venus, La Luna, Europa luna de Júpiter de momento), costeado por nosotros(los gobiernos), pero la explotación y beneficio será de las grandes cooporaciones multinacionales que todos conocemos amos y dueños estos señores que diseñan su futuro y el nuestro.


Mientras en Groelandia hay diferencias de 45ºC en la misma jornada, inundaciones brutales en numerosas partes del planeta, cambios climáticos reales, terremotos, volcanes, agitación de los polos magnéticos, desechos nucleares en aumento...., todas estas cosas o hechos están siendo realidades hoy, lagos que desaparecen de la noche a la mañana, glaciares que dejan de ser y sobre todo, incomprensión de la verdadera dirección de nuestras sociedades y nuestros gobernantes, incertidumbre generalizada.

Hay una realidad aplastante: en 5 años empezará la revolución robótica, 40 mil€ cuesta sustituir una persona en cualquier fábrica, no tienen vacaciones, ni sueldo, no duermen, ni se sindicalizan....., no se engañen, ya hay esto; Foxconn va a sustituir este año 60mil empleados por robots, dicen que mucho más precisos en el producto final. Adidas en Alemania va a sustituir todos sus empleados en una de sus fábricas por robots desde mayo 2016 a enero 2017. Existen muchos ejemplos y cada día más.
¿Saben ustedes el resultado de estos tres factores que hemos comentado?: revolución social, subsidios universales que ya se ensayan en Suiza y control absoluto en un gran hermano generalizado a tiempo real y no son películas, recuerden esta información y vayan mentalizando y acomodando sus vidas, 5 años es muy poco tiempo. OlmO

Ra Station Club dijo...

Montsanto compró en marzo Blackwater y en el mes de mayo Bayer compro Montsanto. Qué les parece?

Ra Station Club dijo...

Post 3.353.

Estados Unidos está apunto de firmar el primer permiso de una empresa privada para ir a la Luna, "Moon Express", qué les parece?

Ra Station Club dijo...

Después de "Moon Express", entraran las 50 empresas ansiosas de la conquista del Sistema Solar y poner nombre y apellido. ¿Saben cuánto cuesta una misión a la Luna?: entre 20 y 50 millones, saben cuántos millones como esos tienen todos estos y cuántas misiones se van a lanzar a la conquista del Sistema Solar en los próximos años???, muchas.... Ustedes y yo seguiremos siendo esclavos y nuestros hijos y sus hijos para acometer estas realidades. Olmo

lilian dijo...

Te propongo una escucha atenta. Es largo, bastante largo y ademas hay una segunda parte en donde habla de las elites. Si te te dan ganas, y podes escuchar ambos videos, me encantaria tu opinion final, sino, todo bien... un cariño
Lilian

https://youtu.be/kWUbjQQUtMs

https://youtu.be/xheGuLNON1w

Ra Station Club dijo...

Hola Lilian. He visto por encima, es mucho tiempo de vídeo. Interesante, habla de realidades en el primer vídeo. Escríbeme un email a rastationclub@hotmail.com por favor, te enviaré un documento esclarecedor. Gracias y un abrazo.

Ra Station Club dijo...

Lilian, siento comunicar que el correo rastationclub@hotmail.com, ha sido suspendido por Microsoft, o han dado con la contraseña y se han apoderado de la cuenta. Intentaré solucionar en breve, gracias y un saludo.

Ra Station Club dijo...

Llama la atención el circo del terrorismo, alerta civil, atentados, tiroteos..........qué circo tan mal montado. Hay un detalle que me llama la atención entre decenas pero hay uno que me hace sonreír siempre. En la mayoría de los atentados siempre hay un individuo o dos que escapan y nunca más se sabe de ellos o en alguna ocasión declaran que, falleció en explosiones posteriores desarrollo de investigaciones.

El caso es que mientras nos tienen entretenidos con el circo, muchas cosas pasan que no se ven, al estilo prestidigitador, dirigen la atención del público a un punto ene l que no perciben el truco en si, no nos imaginamos el nivel tecnológico que se está alcanzando. La vieja escuela del trilero, en este caso, los diseñadores de nuestros designios.

Qué dónde vamos?, al caos social seguro y no falta mucho.

Ra Station Club dijo...

La naturaleza de nuestra atmósfera está cambiando, próximos acontecimientos.

Ra Station Club dijo...

Corren las noticias de cortometrajes, pinturas, canciones, problemas matemáticos resueltos después de no ser resueltos por el humano en 40 por, fue resuelto por I.A. Inteligencia Artificial, ya está aquí, la estamos alimentando todos.

Como dreza unos de los anuncios que emiten ahora en la TV de la gama Illumintati y sus mensajes,, ¿qué harás, dónde estarás tu dentro de 4 años?.

La población mundial no está viendo lo que se nos viene encima. .OLmo

lilian dijo...

Querido Olmo, si queres enviarme a mi correo lo que me contaste, creo que vos podes hacerlo porque tenes mi direccion, verdad?? Y queria preguntarte algo. Esto es una anomalia en los instrumentos no es cierto???

http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2016/06/naves-extraterrestres-sol.jpg

Gracias

Lili

Ra Station Club dijo...

Lili. Podemos identificar la anomalía que indicas con partículas solares o cósmicas que impactan en lente del observatorio. Como podemos observar las partículas rebotan en un impacto lateral, es muy posible no sean estrictamente proveniente del Sol que suelen ser más frontales. Objetos volantes espaciales no identificados ,,, no son. Un abrazo, te escribo en cuanto solucione lo del correo que no acabo de arreglar al no poder vincular a otro correo ni a número de teléfono. Gracias amiga

Ra Station Club dijo...

Esta mañana, sobre las 6,50h., en la costa mediterránea: hemos visto una estructura metálica o similar, la cual ha permanecido desde que la hemos visto unos tres minutos en la misma posición, cielo despejado 100%, un poco después del momento del amanecer. El objeto en cuestión en cuestión de tres segundo ha desaparecido. Es difícil confirmar de que se trataba pero no era una bolsa de plástico flotando, ni globo, ni cometa, ni parapénte...., se veía perfectamente, de tamaño considerable, desde nuestro punto tan grande como una moneda de euro en la mano.

Hace poco por la noche, muy cerca del mismo lugar, visionamos un "donuts" de colores cambiantes, ese elemento pudimos observar durante más de 15 minutos en la misma posición.

Numerosas incidencias en todo el mundo en este preciso momento, en este preciso espacio tiempo como indicador de nuevos parámetros venideros y cercanos.

Que la fuerza sea con ustedes. .Olmo

rodrigo dijo...

Olmo, veo que hablas sobre el atentado, ya había bastante tiempo de que no ocurría algo de "terrorismo mass media" ahora la fecha 12 de junio, coincidencia con el cumpleaños de Rockefeller? que curiosamente cumple 101 años... ya ha de estar pronto a morirse... este caos tendrá que ver con alguna especie de "traspaso de poder" o sea pienso que quienes controlan el mundo no dejan cosas al azar... y sus proyectos de control han de ser de décadas... y con la muerte de alguno de ellos ha de venir algún recambio que implique una nueva etapa de control... creo es lo mas logico... saludos y espero recuperes tu cuenta! un abrazo!

Ra Station Club dijo...

Estas estrellas del Rock and Roll del control mundial es como un toro semental. Eres el mejor mientras vives. Solo es una pieza beneficiada y de intereses asociados o paralelos.

Para que nos hagamos una idea......, el imperio Romano no apareció , ni se diseñaron sus estructuras, ni sucumbió por casualidad: fue un mecanismo social mundial organizado como el de hoy en día.

Este circo no viene de mediados del siglo XVIII, no. Viene desde que el hombre es hombre....y no sigo que sería profundizar demasiado y de momento me han sustraído el e-mail y no tengo de momento ganas de mas fiesta, pero.....acepto las preguntas que sean necesarias, es maravilloso interactuar con vosotros, mis hermanos. Olmo

rodrigo dijo...

amigo veo que me has respondido en cierto modo, por lo que afirmas y lo que observo, estamos atrapados, en una verdadera mentira... irónico no? nos gobiernan desde las sombras... o quizás más bien desde el espacio, y al parecer por alguna razón los que nos gobiernan gustan de utilizar símbolos... han de saber algunas cosas que nosotros no sabemos, o simplemente preferimos ignorar respecto a la relación entre energía y símbolo... ahora aquí te va una pregunta... recomiendas algun libro? para profundizar en la verdad, saludos!

Ra Station Club dijo...

Rodrigo, amigo. No puedo recomendar libros, paradójicamente no leo libros. Hubo una etapa que lei una docena pero desde entonces, hablo con la información que está impregnada en cada uno de nosotros y de ahí, procede todo.

Es una lástima no pueda hablar y escribir todo lo que se me presenta por precaución técnica y personal pero se dará el momento.

Puedes seguir preguntando....., gracias y un abrazo inmenso.

Ra Station Club dijo...

Quería hacer un comentario sobre la maquinación descarada y tendenciosa del engranaje político y bélico mundial. Asesinan, difunden, legislan... y todo para que no aparente ser lo que es, una dictadura oscura y teledirigida.

Francia, Reino Unido, Siria, Ucrania, Rusia-China, las dos Coreas, países del Golfo Pérsico. Ocupación, robo y vertedero de África y mentiras y manipulación en todo el continente americano.

El cambio al nuevo sistema, los nuevos paradigmas sociales con la robótica, nanotecnología y era espacial. La política internacional a modo de circo que nos utiliza como payasos en el que pagamos y actuamos como bufones de los poderosos que se ríen y mean en nuestras memorias. Han estado en laguna conversación de poderosos......?, deberían. El desprecio y la reiterada insistencia del clasismo y el desahogo de sentirse elevado, único, elegido sobre el resto de su raza de los que se avergüenzan como si de ratas, palomas o cucarachas.... monos, perros o mariposas se tratase. Este mundo en el que vivimos no es normal desde hace milenios, no es un virus de ahora, está inoculado desde hace mucho tiempo terrestre. .OlmO

Anónimo dijo...

Te puedo recomendar uno que yo he leido, y es una maravilla. Se llama el Yugo de Orion de David Topí. Una persona a tener en cuenta. Dice unas cosas bastante interesantes. Otro sitio a tener MUY en cuenta es este: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/

Ra Station Club dijo...

Rodrigo. Interesante blog Detrás de lo aparente, amigos y sensatos compañeros de fatigas y enlaces. Maestroviejo o Pijamasurf también admiramos por su sensatez, páginas que merecen todo nuestro respeto y apoyo, catalogamos como investigadores de la verdad....., en nuestro caso somos descubridores de realidades, ni narradores, ni copiadores, ni cuenta cuentos o cuenta visitas como encanta a ciertos videomaster con muchas visitas inexplicablemente pero ahí están, vendiendo pescado en forma de misterio a la masa ordinaria e ignorante que gusta de ser encantada con novelas a modo de realidades.

El libro que me indicas echare una ojeada más adelante, algo he oído sobre Topí. Gracias rodrigo, no dejes de enseñar cosas que todos necesitamos de todos. Un abrazo

Ra Station Club dijo...

Curioso vídeo encontrado en el océano internet...... https://www.youtube.com/watch?v=i-EG7mct4YU

Unknown dijo...

Hola, hablando de IA vi este video donde habla el supuesto creador de una computadora cuántica, mezcla de ADN humano y computadora, lo que dice no es simpático, y hasta habla de tomar energía de otros mundos paralelos, que yo lo veo como un robo.
No se va yendo de un mundo a otro a buscar energía gratis, eso es robar.
Lo otro que se me ocurre es que está hablando de lo que hacen los seres de otras dimensiones, que es robar energía para vivir.
Esto ya existe.
Saludos y gracias por compartir.
https://www.youtube.com/watch?v=eJEIEBUqgDw