martes, 24 de mayo de 2016

Buscando a Nibiru desesperadamente. Ra Station Club. 24 de mayo, 2016.





Imagen captada en Arizona hace pocos días, con "chemtrail"  decorando la estampa.



Imagen captada hace pocos días en España.


 Fuente: ufosightingshotspot
Comparativa diferentes reflejos lumínicos provocados por la curvatura de la lente, llegando a la conclusión según el investigador de no ser en esta ocasión reflejos de lente sino "planetoide" azulado, el cual  relaciona con "Nibiru".


Más tarde documentaremos este post que tanta miga tiene hoy en día. Media humanidad espera un planeta enorme del que se habla en el pasado y se especula en el presente con sospechosa intención, sin declaraciones oficiales para ser un hecho tan importante o, ¿podemos pensar que miles de planetas que capta Hubble, posibles tierras habitables según "Ellos", son más importantes que un supuesto y enorme planeta habitante del Sistema Solar....?.  A nosotros no nos suman cuatro dos más dos.

Curiosamente y de momento han podido percibir por el rastro que deja su enorme campo gravitacional que lógicamente ejerce influencia en su entorno. .....de ser verdad y según nos vienen explicando, verificando, especulando pero ninguna una rueda de prensa para comunicar y explicar, parece tema importante, muy importante para que den la cara y dejen de jugar.

 ¿Creen ustedes que es un montaje o realmente viene rauda y veloz la gemela del Sol, piedra angular de la realidad en diferentes civilizaciones habitantes de la Tierra(según nos han dejado saber), y que, según los más optimistas amarillistas y anaranjados, traerá el colapso en nuestro presente como ocurrió en el pasado?

 No negamos ni confirmamos, simplemente nos parece curioso y enrevesado, haremos reflexión consistente sobre este tema en breve con mayor tranquilidad.

 Pareciese o da la impresión, que media humanidad necesite un evento "catástrofico" y generalizado para dar razón a su angustia, a la angustia casi generalizada en la que vivimos....


La política internacional y los estrategas sociales juegan con nosotros a modo de "trileros" o ilusionistas: reclamando nuestra atención sobre asuntos estériles, mientras estructuran las verdaderas direcciones mafiosas que van ejecutando poco a poco en total silencio e impunidad. Hablaremos sobre este tema también.  

El asunto está caliente.


Olmo






RA    STATION   CLUB



7 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Hoy nos encontramos con esta información: Superllamaradas solares —enormes emisiones de energía— en tiempos remotos habrían podido provocar una serie de reacciones químicas en la Tierra que generaron la formación de compuestos que hicieron posible la vida en nuestro planeta, aseguran investigadores de la NASA que han publicado un estudio al respecto en la revista 'Nature Geoscience'. Toma ya!!, una más de las múltiples formas del origen de la vida en la Tierra, ¿son trileros o no son trileros?

Ra Station Club dijo...

Y........., La Nasa vuelve a detectar oxígeno en la atmósfera de Marte 40 años después.

¿Qué les parece esto también, ahora hay oxigeno y nubes como muestra la última imagen que ha publicado NASA de Marte y que publicamos hace dos días, y polos bien poblados de hielo......, lleno de agua y ahora..., nos dicen que han vuelto a captar oxigeno en la atmósfera de Marte?. Si los sensores de la Opprtuynity son españoles y sabemos fehacientemente desde hace tres años que hay oxigeno. ¿Qué nos quieren vender ahora?, nos quieren vender lo que les vamos a explicar esta noche en el próximo post. .Trileros profesionales, nosotros los tontos que perdemos 50€ o 50$ cada vez que nos acercamos a sus púlpitos, o lo que es peor: nuestra dignidad.

Unknown dijo...

Hola buen día comparto esta información http://conversandoconelseruno.blogspot.com.co/2009/06/cual-es-la-verdad-sobre-el-planeta.html?m=1

Ra Station Club dijo...

Interesantes afirmaciones pero no deja de ser novela y hay que tener mucha fe sino se tienen pruebas, cierto es que hay un mundo que conocemos y otro que no, no negamos ni confirmamos, sumamos y seguimos. Gracias hermano.

zoen dijo...

no tendria que aparecer tambien en las stereo???

Ra Station Club dijo...

Mientras no haya pruebas contundentes más allá de la especulación, daremos fé a este circo. Verse en teoría no se debería ver en la sonda Soho porque no tiene luminiscencia propia ni esta cercano a una fuente, está según los datos bastante lejos como para ser captado. Todos los sistema estelares , un 90% son binarios o trinários, suponemos que los sistemas que no se han observado como binarios es porque no se ha podido observar la gemela que en la mayoría de los casos no es activa pero mantiene el campo gravitatorio del sistema en si. Un saludo

Ra Station Club dijo...

Ponemos la referencia de "buscando a Nibiru desesperadamente", haciendo referencia a la película "buscando a Susan desesperadamente", en el que la trama habla de un enredo por amnesia y curiosidad. Trama perfecta para mantener a la comunidad entretenida con planetas mitológicos o reales pero que nadie ve ciertamente, cuestión que hipnotiza a mucha gente...incluidos nosotros, mientras, colonizan el espacio inmediato con nuestros recursos para la explotación de "susseñorías".

Nos están preparando la jubilación anticipada con subsidios universales a causa de la I.A, el futuro no es alagüeño. Saludos