miércoles, 1 de marzo de 2017

Júpiter, Venus, Nibiru........ . Ra Station Club. 2 marzo, 2017.




Desde los últimos días de diciembre, enero y febrero hemos podido observar un lucero intenso que ha ido de sur-este hasta el oeste estos días y llegara hasta el oeste... al atardecer cobrando un protagonismo inusual, no estamos acostumbrados a ver tanta intensidad y en la lectura diaria dimos como bueno que era Venus y su ignición transitoria y anomalías en su atmósfera como mostró NAsa en su día y nosotros posteriormente, días antes vimos lo que parecía el impacto de un asteroide de dimensiones considerables, dando razón a ese comportamiento del planeta vecino.

El caso es que Venus a día de hoy esta en creciente, muy cercana a la Tierra, en su máximo acercamiento y así se muestra y así indican los planos de posicionamiento planetario.


El caso es que ese lucero que vemos todos en el horizonte es Venus pero no tiene razón que esté en creciente o menguante a un 10% de su máximo lumínico y veamos tan brillante como la vemos, algo no cuadra.

  Hemos sospechado que sea Júpiter, por sospechar algo coherente, ¿si fuera Júpiter, qué evento natural justifica esa luminosidad?, pero no es,, es Venus según informan mapas de posicionamiento planetario, documentación oficial y mundana, hay quien habla de Nibiru. Estamos estudiando en estos momentos pero no encontramos ni recibimos la razón real de esta incidencia.

....de momento NAsa  informó que la razón de la intensidad lumínica en Venus se debe a: los vientos solares responsables de dicha luminosidad y de la cola que se forma a vista de telescopio pero, no hay vientos solares en estos momentos que justifiquen esta argumentación oficiosa... , no los había en enero ni en todo febrero.




OlmO


Júpiter y la Luna en enero de 2016, pero nunca con la intensidad lumínica que ahora.




Ahora, en los mapas como este nos indican que es Venus el lucero que vemos todos al anochecer en dirección oeste hoy, ¿cómo puede Venus brillar tanto si está en creciente o menguante a un 10%  de su plenitud como nos indica una página cercana a NAsa y que argumenta en la primera imagen que hemos publicado,  a vista de todos cada atardecer como si estuviera en fase llena?, no sabemos nada aún ni podemos confirmar pero los datos y lo que vemos no coincide, quizás sea ignorancia.

------------------------------------

Venus y la Luna en la misma disposición que ahora en 2013 pero sin tanta intensidad , la luna "sonriente" es exactamente la misma, sin explicación coherente. 




Artículo de febrero 2012 con el mismo aspecto de "U", o incluso más horizontal que la vista estos días. 


----------------------------------------------------



Y ciertamente,  el fenómeno de la Luna sonriente es curioso y escapa a toda lógica... en 2013 publicamos y no comprendimos en su momento porque ninguna rotación ni traslación lunar justifica esta visión . Sabemos que la Luna gira alrededor de la Tierra (traslación), otra que gira sobre si misma (rotación) y que parece estar perfectamente sincronizada con la Tierra (curioso),  y esa es la razón de que haya una cara que se ve y otra que no se ve nunca, según informan los manuales. Ciertamente , la Luna muestra realidades de difícil explicación y ninguna agencia espacial ni astrónomos argumentan este fenómeno que a todos nos sorprende y que vemos estos días. Tambien es cierto que Venus es el planeta mas brillante del Sistema Solar a ojos terrestres porque en su atmósfera se encuentran gotas de acido sulfurico que reflejan la luz con especial intensidad pero nunca como ahora.

Es un gran misterio esto que se muestra a ojos de todos y deducimos que ocurre algo más que la normalidad que nos informan. Seguiremos trabajando en este caso. 


RA   STATION   CLUB



16 comentarios:

Anónimo dijo...


Acabo de fijarme en que Venus (creo que es Venus) brilla más de lo normal y me ha llamado mucho la atención, desconozco el por qué. ¿Tiene la anomalía algo que ver con ese brillo?

Saludos terrestres :)

Anónimo dijo...

A mi también me ha llamado la atención el brillo de Venus desde hace unos días, pero pensaba que seria algo puntual hasta que OS leí en otros post.
Saludos
José

scv. dijo...

Hola.
Al margen de qué pueda ser ese "objeto" tan luminoso que efectivamente se aprecia, quería aprovechar el momento, ya que es precisamente en estos días también cuando se aprecia, y comentar lo curiosos que me resulta que en ciertas fases nuestra luna aparezca tumbada. Algunas fuentes ya la denominan "luna sonriente.
Sinceramente, he intentado averiguar los motivos por lo que ahora desde este hemisferio norte se ve es esa posición pero, como en casi todos los temas, en internet corren mil teorías, algunas que resultan demasiado descabelladas como para ser creíbles.
Que opinas al respecto?
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Precisamente esta noche me fijé en la luna sonriente,me resulta extraña esta fase de la luna,la cual sólo he observado desde el 2011

Anónimo dijo...

Se había visto Júpiter a simple vista alguna vez? ... Si es así no tenia constancia, si no, pues otro dato más.
Con lo de la luna sonriente, yo me supongo que es que la tierra se esta moviendo,sus ejes, por eso estamos viendo en diferentes posiciones los astros, planetas, constelaciónes... Son como al se hubiesen movido, pero apuesto que no han sido todos ellos, sino nosotros. La información es de cosecha propia, no lo puedo demostrar, es a la conclusión mas lógica que he llegado. Alma.

Ra Station Club dijo...



Júpiter es uno de los planetas del Sistema Solar que se ven regularmente igual que Marte y Venus.
Vamos a publicar a pie de post una imagen de la Luna sonriente y Júpiter del año pasado. Venus está apareciendo por el sur. Un poco de confusión pero daremos con la razón más tarde o más temprano.

scv. dijo...

Aunque me declaro absolutamente inexperto en temas cósmicos, solo el sentido común me dice que algo ha tenido que cambiar para que desde hace tiempo veamos esa luna sonriente.
Dando por realidad que lo que vemos no es mas que un juego de luces y sombras (Sol, Tierra y Luna) y la interposición entre estos elementos, algún eje de alguno de ellos ha tenido que variar irremisiblemente para que desde hace un tiempo la sombra proyectada haya girado. Lo que pasa es que, quiero pensar que sería casi imposible que haya sido la inclinación del eje de giro de nuestra Tierra sin que hayamos tenido otro tipo de efectos perceptibles, no? No dicen que el cosmos es un autentico reloj de precisión en sus movimientos ?
Teneindo en cuenta que el "observador" que en esta caso somos nosotros no hemos variado de posición dentro de la Tierra.
Esto es una ley que no necesita mucha explicación y fácilmente comprensible y reproducible con dos esferas y una fuente de luz. He visto por ahí que en algunos grabados sumerios ya hay representaciones de esta apariencia de Luna sonriente pero, supongo que estos "señores" estaban en otras latitudes y lo plasmaron así porque era habitual. D
Desde luego en nuestro hemisferio norte yc como bien se apunta por aquí, no hay constancia de este tipo de Luna antes de aproximadamente 2011.
Que cosas!!

Anónimo dijo...

Claro que hubo efecto perceptible y que movió el eje, y precisamente en 2011

https://www.google.es/amp/www.lanacion.com.ar/1356841-hasta-el-eje-de-la-tierra-se-movio/amp/1356841

Alma.

Anónimo dijo...

Claro que hubo efecto perceptible y que movió el eje, y precisamente en 2011, cada día hay temblores de tierra, unos mas grandes que otros, nadie nos dice nada de que se siga moviendo, pero es una posibilidad.

https://www.google.es/amp/www.lanacion.com.ar/1356841-hasta-el-eje-de-la-tierra-se-movio/amp/1356841

Alma.

Anónimo dijo...

Luego algo que he observado con las lluvias en la tierra, se inundan sitios que antes no , suben niveles en el mar que llegan a paseos marítimos, nieva en el sahara, etc.. pienso que también puede ser debido al movimiento del eje, donde antes no llegaba algo, al haberse movido, ahora si. No lo se, es como lo visualizo en mi mente cuando veo estos cambios. Como digo, solo es un pensamiento y no tengo pruebas, yo como todos quiero saber que esta pasando. Saludos. Alma.

Anónimo dijo...

En El Bolsón - Provincia de Rio Negro Patagonia Argentina - se vé una estrella o planeta a partir de las 11,30 de la mañana.Hacia el este, alguien sabe que estrella o planeta es?. la estamos viendo desde mediados de Diciembre 2016.

Anónimo dijo...

no pasa nada..........ya va quedando cada vez menos para saber lo que tanto se esconde............su polvo ya penetró la atmosfera.......y seguro que lo sabes.

Ra Station Club dijo...



Hay cuestiones que se pueden escribir, cuestiones que se pueden hablar y cuestiones que hay que callar. Quien quiera hablar conmigo que se ponga en contacto, estoy abierto a todos pero no a internet, porque internet no es nuestra casa, es su casa, nosotros la utilizamos pero no deja de ser su casa. Que no nos falle la memoria detrás de un teclado con pantalla. OlmO

Anónimo dijo...

púes en esto debo decirte que es lo mas sensato y te doy toda la razón.

scv. dijo...

Hola.
Llevo tiempo, bastante ya, convencido que existe una gran campaña de ocultación de "algo" que está por venir y que de una forma u otra nos está mostrando sus indicios.
Lamentablemente internet es un gran supermercado de desinformación que nada o poco aporta en estos casos.
Seguiremos atentos a este y otros efectos que nadie, por muy poderoso que sea, puede ocultar y que todo el que quiera ver puede verlos solo con tener los ojos abiertos. Solo eso!
Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Buen día, alguien de casualidad tomó fotografia de la luna del 02 de Marzo del 2017, alrededor de las 23 horas estaba como la llaman sonriente y de color rojo, la busco ya que fueron los últimos momentos de mi bebe que estaba en el hospital, tiene un significado importante para mi y no he encontrado la imagen, desgraciadamente no tenia forma de tomarla en ese momento. Ojala me puedan ayudar, me encuentro en Guadalajara, Jalisco.