sábado, 4 de marzo de 2017

Internet no es nuestra casa, es su casa, nosotros la utilizamos pero no deja de ser su casa. Que no nos falle la sensatez detrás de un teclado con pantalla. Hay cuestiones que se pueden escribir, cuestiones que se deben hablar y cuestiones que es mejor callar. OlmO







RA   STATION   CLUB



6 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayor parte de las cosas en que yo creo (todas ellas sujetas a revisión), ni puedo decirlas, ni seria capaz de explicarlas, mucho menos aun...escribirlas. Como bien dices OlmO, estamos en casa ajena y solamente los insensatos serian capaces de echar sus tesoros en cofre ajeno. Por esa misma razón agradezco tanto tus publicaciones, pues como ya he dicho otras veces, se nota como aun palpita tu corazón en ellas, por eso mismo, cuando uno pone tanto de si mismo en lugar ajeno, lo que consigue es exhibirse desnudo ante un publico no siempre deseado...ni deseable. Entiendo y suscribo tus palabras. Lo sabio muchas veces (la mayoría) es callar y el que quiera saber...que sienta, que piense, que se esfuerce. Un abrazo. David (Zaragoza)

Ra Station Club dijo...



Un abrazo David, porque un abrazo dice más que mil palabras..., y quizás, nunca explicarían tanto.

Anónimo dijo...

Saludos a los dos, siempre es gusto leerles a pesar del trafico del tiempo con pendientes por hacer, y de mi parte guardo sus publicaciones meditándolas por que aun así no las puedo compartir con cualquiera ya que sus conversaciones giran entre otros asuntos donde debo seguir la corriente aunque ya solo me sienta ajeno a todo eso y busque sitios como este donde me siento que no estoy solo.

Ra Station Club dijo...

Para conocer-se y conocer el Universo y la vida se debe pentrar en el silencio, en la soledad más absoluta, en austeridad y visión humilde del entorno. Tenemos que saber todos que esas personas que mencionas se amarran a sus necesidades por miedo, desconocimiento, necesidad de alimentar el ogro que camina con "Ellos", hay que comprender, no señalar y si evitar(si se puede), la trascendencia es un camino que necesita de ciertas acciones determinantes. Debemos saber todos que la realidad procede de la iluminación, la iluminación procede de la reflexión y la reflexión procede de la energía del amor por extraño que parezca. La cuestión real es: ¿que significa realmente amor? .OlmO

Anónimo dijo...

GRACIAS

Unknown dijo...

Hola gente de RA, el tema de .¿que es realmente el amor? hace tiempo que siento que es lo mas importante en este camino que a todos nos une y como ya tenemos mucha información a cerca de lo que podría ser y no podemos definirlo aún ,estaría bueno que entre todos aportemos algo como para aproximarnos lo mas posible,no ?