viernes, 18 de noviembre de 2011

NASA afirma : ni la mayor de las explosiones Solares destruiría la Tierra . 18 Nov. 2011


5 comentarios:

MAD48 dijo...

Gracias señores de la NASA.No saben el peso que me han quitado de encima.
(...y que encima cobren una pasta por soltar tremendo "pastel")

Anónimo dijo...

Claro que ni la Mayor de las Explosiones Solares destruiría el Planeta Tierra pero QUEDARIA como un CARBON y los Océanos, Mares, Lagos, Rios y Piscinas hirviendo y arrojando vapor. Un Sauna es poco. A los señores de la Nasa no se les puede creer nada. NASA = Nada Saben Nosotros Si.

Io dijo...

Mira que son graciosos, una afirmación tan compleja y con que facilidad niegan lo evidente.
infumables y casposos.
Io

Anónimo dijo...

gastan millones de millones de dolares en investigación para entregar como resultado:ni la mayor de las explosiones Solares destruiría la Tierra jajaja

Ra Station Club dijo...

NASA controla información y desinformación de investigaciones y su comunicación con estrategias de tiempos y formas .

Controlan la ida y vuelta con el fin de absorber la atención de aficionados , profesionales y buscadores de coherencia .

Dejan entrever manipulación y poca claridad .

Aquí vemos y desgranamos lo que ellos nos dejan ver , lo que nos preocupa e intriga es la actividad realmente secreta que siguen .

Motores láser, de plasma, fusión fría .
Robótica, nanotecnología, realidad cuántica, control del espacio tiempo, control de los agujeros o stargate, quien sabe hasta donde y como y por donde caminan , lo que nos dejan ver es la punta del iceberg , y nos marean con afirmaciones y desmentidos como máximo Solar o cometa Elenin ,alertas de evacuaciones , de simulacros de catástrofe a nivel nacional y nosotros entretenidos de forma hipnótica medio inconscientes por esta estrategia programada .

Saludos .