martes, 15 de noviembre de 2011

Visionando el vídeo anterior sobre la Luna , nos surgen dos preguntas ;¿porqué en la Luna no hay Moon Rovers enviando imágenes y porqué no nos ofrecen los colores reales de los astros y planetas que nos muestran ?

Seguiremos tirando del hilo , porque razones hay para ocultar tanto, tanto tiempo y a tantas personas , no olvidemos que el dinero que utilizan es el tejido productivo sudado por el pueblo ,pueblo que supuestamente puso en ese lugar para velar por los intereses comunes , supuestamente ..........dónde la teoria-dónde la realidad ,  .

4 comentarios:

Io dijo...

Supongo que el paradigma de que somos la única especie inteligente hecha a la imagen de Dios pesa mucho en la mayoría y en esta modalidad de la época.
Cuando Galileo tuvo que comerse lo de que la tierra no giraba alrededor del Sol era otro paradigma tan fuerte que desconchinflaba las creencias del pueblo inculto en manos de la iglesia, nobles....
..ahora reconocer que la Luna tiene color, vida, o lo que sea, es peligroso para los amos del mundo, prefieren que seamos ignorantes...
..están ocultando algo y no en nuestro beneficio sino en el suyo.
esto es lo que se me ocurre...
un abrazo.
Io

zoen dijo...

el sistema nos hace ser ignorantes desde pequeños....
Llegará algun dia en que algun "sistema" politico quiera abrirnos los ojos????
creo que no.
NaCl2

Anónimo dijo...

Hola. Estoy de acuerdo con el primer comentario. La élite piensa que tienen "razón" o razones de peso, para seguir ocultando información. En su egoísta empeño de instaurar una nueva dictadura mundial / global, son capaces de cualquier cosa, incluso de ocultar, no solo información astronómica, sino también información de "nuevas" tecnologías que facilitarían y/o mejorarían la vida de millones de personas.

Ra Station Club dijo...

Esta élite de pastores del nuevo orden , manejan y diseñan el proceder de los acontecimientos desde hace unos 200 años aproximadamente , ahora no ocultan nada y para el rebaño las evidencias son más que suficientes , pero quizás sea tarde , manejan y dominan con impunidad el sistema .

Como dice Io , la realidad supera la ficción .