domingo, 6 de noviembre de 2011

Reload ...... 8 y 9 Nov. 2011 . En principio no debe pasar nada más que la anécdota de la cercanía ................





Aunque nos llama la atención según informaciones no oficiales , la reagrupación de tropas en territorio US , simulacro nivel nacional  por catástrofe ,  nunca visto antes  . 9 Nov. 2011 .
Permaneceremos atentos .¿Circo US o peligro real ?

5 comentarios:

Io dijo...

Osea, que pasa entre la Tierra y la Luna...¿se podrá ver?.
un saludo
Io

Anónimo dijo...

Muy Buena tu información gracias por ella

Ra Station Club dijo...

2005 YU55 ,asteroide de 200m , bastante famoso en los circulos del fin del Mundo , pero nada más alla de un meteorito que pasa cerca de la Tierra , al menos fisicamente , sabemos que en la historia relacciona acontecimientos terrestres y sociales con transitos de cometas , asteroides , alineaciones ......... ,no debemos identificar este hecho con nada en especial pero si a tener en cuenta , más cuando el 9 Noviembre en US se va a celebrar las Olimpiadas Militares del Siglo , todo será esperar al día , nada de alarmas ,poco podriamos hacer . Lo que si tenemos claro desde Ra Station Club que a los pastores del nuevo orden les encanta el miedo .

MAD48 dijo...

En el mundo de la magia con naipes,hay una figura o, modus operandi, llamado Misdirecction (no se si se escribe así).Basicamente significa;mirame esta mano que...te voy a sacudir con la otra...Eso, o algo parecido,siento que estan haciendo los oscuritos desde la sombra.Nos dan billetes gratis para subirnos en todas las "atracciones" y mientras,ellos,se comen todo el algodón de azucar.¿Que pensais?.
Felicidades RA por tu tabrajo.

MAD48 dijo...

Fe de erratas:
Donde dice "tabrajo" pretendía decir "trabajo".Me fallo la mágia.Je,je