viernes, 16 de diciembre de 2011

Lovejoy , el cometa más brillante captado por Soho Lasco en 2011 ,camino hacia el Sol . Ra Station Club . 15 Diciembre 2011 .










6 comentarios:

Io dijo...

Espermatozoide, ovulo. ¿estarán intentando fecundar el Sol?
Io

Ra Station Club dijo...

La vida como la conocemos se basa en la fecundación , si nos acogemos a la máxima de lo que es arriba es abajo , similitud de una neurona y el Universo conocido ,fractál Universal . Podemos llegar a la conclusión que el titulo del post de hace dos semanas y que ahora haces referencia "pareciese que fecundan al Sol" , pudiese tener cierta lógica organica.

Nos gusta esta reflexión .

Anónimo dijo...

Si se fijan bien... en la imagen azul la del Lasco 3, hay algo pequeñito que viaja por delante del cometa a la mísma velocidad! que será? me hizo acordar a los pequeños barcos remolcadores que para entrar en los puertos remolcan barcos gigantes... es raro..., bueno como todo!
Me encanta la pagina lo digo una y mil veces.

Saludos!. Pablo

Ra Station Club dijo...

Ciertamente Anónimo , parece casualidad porque antes no aparece , pero da un efecto un tanto extraño que mantengan misma velocidad misma trayectoria , pensamos por no volvernos locos y focalizar en lo evidente , no demos importancia a ese detalle , agradecidos por tu observación y no dudes en comentar las evidencias que creas oportunas .

Saludos .

Anónimo dijo...

Gracias, muchisimas gracias! por su comentario, me llamó mucho la atención ese "pequeño puntito de luz! que acompaña al cometa unos varios miles de kilometros por delante, misma velocidad misma trayectoria.
Soy Pablo, firmo como "anonimo" porque no sé firmar de otra manera, Un abrazo y los felciisto por su trabajo!
Pablo

Ra Station Club dijo...

Pablo , gracias .
Puedes poner tu nick o nombre en el cuadro inferior , comentar como , presionas nombre/URL e introduces el nombre que deses , estas en tu casa , bienvenido .