lunes, 19 de diciembre de 2011

El Universo se comporta como un enorme cerebro , nosotros parte de El . Ra Station Club . 19 Diciembre 2011 .



5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Universo entero puede estar contenido en la partícula más pequeña. Somos fractales y parte de ese todo único e indivisible.
Sandra

Ra Station Club dijo...

Somos fractales , deberiamos comprender lo que esto significa y actuar en consciencia .

Saludos .

Anónimo dijo...

Este medio está consiguiendo difundir información q estaba velada a ojos de muchos, cada vez despierta más gente y la ventaja es q una vez realmente despiertos ni queremos ni podemos mirar a otro lado, gracias a gente como vosotros q comparte. Estamos en el camino. Me parece muy interesante q empecéis a aportar datos como habéis comentado.
Namasté
Sandra

Io dijo...

Me he excedido un poco-bastante pero pienso que viene al pelo o al caso.
con afecto:
Io

SINTAXIS
Un hombre mirando fijamente sus ecuaciones dijo que el universo tuvo un comienzo. Hubo una explosión, dijo. Un estallido de estallidos, y el universo nació. Y se expande, dijo.
Había incluso calculado la duración de su vida: diez mil millones de revoluciones de la Tierra alrededor del Sol.
El mundo entero aclamó; hallaron que sus cálculos eran ciencia. Ninguno pensó que al proponer que el universo comenzó, el hombre había meramente reflejado la sintaxis de su lengua madre; una sintaxis que exige comienzos, como el nacimiento, y desarrollos, como la maduración, y finales, como la muerte, en tanto declaraciones de hechos. El universo comenzó, y está envejeciendo, el hombre nos aseguró, y morirá, como mueren todas las cosas, como él mismo murió luego de confirmar matemáticamente
2
la sintaxis de su lengua madre.
LA OTRA SINTAXIS
¿El universo, realmente comenzó? ¿Es verdadera la teoría del Gran Estallido? Éstas no son preguntas, aunque suenen como si lo fueran. ¿Es la sintaxis que requiere comienzos, desarrollos y finales en tanto declaraciones de hechos, la única
sintaxis que existe? Ésa es la verdadera pregunta. Hay otras sintaxis. Hay una, por ejemplo, que exige que variedades de intensidad sean tomadas como hechos. En esa sintaxis, nada comienza y nada termina; por lo tanto, el nacimiento no es un suceso claro y definido, sino un tipo específico de intensidad, y asimismo la maduración, y asimismo la muerte. Un hombre de esa sintaxis, mirando sus ecuaciones, halla que ha calculado suficientes variedades de intensidad para decir con autoridad que el universo nunca comenzó y nunca terminará, pero que ha atravesado, atraviesa, y atravesará infinitas fluctuaciones de intensidad. Ese hombre bien podría concluir que el universo mismo es la carroza de la intensidad y que uno puede abordarla para viajar a través de cambios sin fin. Concluirá todo ello y mucho más, acaso sin nunca darse cuenta de que está meramente confirmando la sintaxis de su lengua madre.
Carlos Castaneda."el lado activo del Infinito"

Ra Station Club dijo...

Entendemos la vida como ; acción -reacción , identificamos la verdad bajo un proceso ; una cosa impulsa el nacimiento de otra y quizás no sea así , nos dicen que el Universo se mueve y nos dicen que ese movimiento produce la vida y la muerte , en este caso planetas , constelaciones , galaxias...etc .

Desde que pudimos visualizar y contrastar la mecánica cuántica nada nos impide deducir que la gran maquinaria Universal no reacciona así , si no de una forma automática , simultanea , quizás la verdad no tenga ni espacio ni tiempo y si formas orgánicas para nuestra organización .

No olvidemos que lo que vemos y sentimos son corrientes eléctricas que producen bioquímica (comunicación corporal) y deducimos la realidad según patrones , pero quien nos dice que esos patrones no tienen truco y lo que vemos es simplemente un orden dentro de una realidad ?



Es un placer siempre comunicarnos contigo , gracias .