viernes, 30 de diciembre de 2011

Persisten anomalias en Venus , observamos halo que en principio describíamos como reflexión lumínica o eyección por el impacto de cuerpo celeste, pero persiste a lo largo de las horas y en los últimos minutos observamos tambien cierta reacción luminiscente en superficie . 30 dic. 2011 .

NASA suprime imágenes Stereo Behind , las pruebas de la evolución en Venus , estamos convencidos que algo esta pasando que no quieren que veamos ,  saber que pasa ni  lo cuestionamos de momento .
                                                     

                                                                      20 horas separan estas dos imágenes

5 comentarios:

Io dijo...

Esto es un off-topic.

Envié una carta a Meteogalicia y esta es su respuesta.

-------Respuesta a la sugerencia enviada a MeteoGalicia el Friday, 23 de December de 2011.

Muchas gracias por su mensaje, lamentablemente nuestro sistema de prediccion no contempla el analisis o prediccion de estelas de condensacion.Sin embargo su observacion sobre la existencia de estelas quimicas de condensacion resulta interesante y se lo estaremos transfiriendo a nuestro grupo de calidad del aire para que lo contacten.

Un saludo.-----------

...y así están las cosas.
un abrazo en este día con un poco más de luz.
Io

Ra Station Club dijo...

Perfecto el paso , como siempre en su linea , quien se puede creer que loas personas responsables de la calidad del aire o ambiental no sepan otras cosas ,si es así ... deberían dedicarse a otras cosas , los chemtrail persisten casi diariamente de 1997/98 a nuestros dias, 12 años mirando al cielo y maldiciendo la voluntad de ciertos seres (de procedencia aún desconocida ), grande Io , muy bueno

Abrazos .

pregunto. dijo...

¿que tiene que ver los chemtrail con las anomalias de venus?,,feliz 2012 para todos los de ra station club,,,porcierto un año con muchos interrogantes::::

Io dijo...

Por alusiones...., todo o el TODO está interrelacionado, contaminar la atmosfera de Gaia es contaminar una parte del TODO y Venus pertenece a nuestro sistema solar.

A nivel Blog tienes razón, no viene al caso y no es mi blog, me podía haber abstenido, realmente no sabia donde postearlo.

Espero no haberte molestado en demasía.

con afecto
Io

Ra Station Club dijo...

Io . Tu mensaje es adecuado y bien recibido.
Gracias.