miércoles, 9 de enero de 2013

Fiebre de vida extraterrestre . Nos extrañaba la agencia en los 9 días de Enero no hubiera comunicado nada , hoy nos muestra vida microbiana fosilizada en meteoritos "condritas carbonáceas C/1" . NASA ; "No estamos solos en el universo , y formas de vida extraterrestre pueden tener mucho más en común con la vida en la Tierra de lo que habíamos pensado previamente" , "Lo interpretamos como un indicativo de que la vida está más ampliamente distribuida que limitada estrictamente al planeta Tierra" . Ra Station Club . 9 Enero 2013 .



1 comentario:

Ra Station Club dijo...

Hace una década, un filósofo británico de la Universidad de Oxford publicó un trabajo en el que expuso la teoría de que el universo en que vivimos podría no ser más que una simulación informática creada por lejanos descendientes .

http://rastationclub.wordpress.com/2013/01/09/hace-una-decada-un-filosofo-britanico-de-la-universidad-de-oxford-publico-un-trabajo-en-el-que-expuso-la-teoria-de-que-el-universo-en-que-vivimos-podria-no-ser-mas-que-una-simulacion-informatica-crea/