lunes, 14 de enero de 2013

Por fin NASA da una explicación a una de las decenas de anomalías que visionamos todos los días en las imágenes enviadas por sus satélites . En este caso es el medio halo que hemos observado en múltiples ocasiones , manteniéndose en el tiempo durante días y repitiéndose en fechas muy separadas . NASA dice : es una pelusa de fibra . ¿Pelusa de fibra? , como siempre nos toman por tontos y supongo creerán que estamos convencidos de sus afirmaciones . Nos preguntamos varias cosas ; La pelusa es de origen cósmico o es una pelusa de chemtrail descarriada , también podemos deducir cabalmente sea un fibra del mismo satélite que va y viene por el espacio a modo de "vuelvo a casa" , también podemos deducir sin sorna que es la pelusa de un traje espacial o de la vestimenta de algún extraterrestre que tan de moda están y por extensión nos podrían afirmar que es la prueba irrefutable de vida extraterrestre , eso si ... lejana, esas fibras viajan por el hiperespacio hasta coincidir en tres años 8 veces en el mismo sitio aproximadamente , podemos sospechar también que la pelusa de fibra esta siempre ahí pero que según la inclinación de la lente la reflexión de luz según el angulo , se puede ver o no . Lejos de mofárnos de tanta desgracia deseamos decir ; NASA , esperamos de ustedes alguna explicación coherente tipo era 2.0 , los habitantes de la Tierra en su mayoría no somos ignorantes como nos queréis hacer ver , que los hijos de internet estamos cultivados en diferentes y diversas especialidades y una de ellas es la mentira , ciencia que ustedes cultivan a menudo pero que no da ningún fruto , les recomendamos encarecidamente si van a mentir de nuevo o van a dar un explicación peregrina se callen , estarán más guapos y parecerán más decentes , con afecto ..... Ra Station Club . 14 enero 2013 .


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelusa?
Gente estupenda que os molestais en ponernos al dia de tantas cosa. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, GRACIAS.Me gusta y disfruto de vuestro tono equilibrado, sensato y lúcido. Aprendo y me sorprendo. Os envio un fuerte abrazo, seais quien seais.

Ra Station Club dijo...

Lo importante es descubrir y aprender ... quien habla es lo de menos . Ésta es tu casa , ponte cómodo y comenta , necesitamos de todos , un fuerte abrazo .

Anónimo dijo...

pelusa mental es lo que tiene la nasa,vaya tela de explicacion.

Anónimo dijo...

La NASA hace mucho tiempo que perdiò credibilidad al ocultar informacion y al decir cualquier cosa a la gente para tenerla contenta.
Gracias RA STATION por las fotografias que pones, son una poesia.

Anónimo dijo...

Comparto el comentario de Anonimo, gracias por el blog, y siento no hacer comentarios más a menudo, pero es que en la inmensa mayoría de las ocasiones sobran la palabras.

Ra Station Club dijo...

Gracias a todos , comentar cualquier cosa ... noticia ... opinión , no os imagináis el calor y el buen rollo que producen vuestro comentarios . Con afecto .

Anónimo dijo...

No se puede añadir mucho más. Sencillamente absurdo y desde luego poco original. La pelusa burlona es ya una habitual.

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

JEJEJE, muy bueno el comentario y de risa la respuesta de NASA, ¿una pelusa ehhhh?, jejeje.
Es cómico, más diría conmovedor el que atribuyan dicha evidencia molesta a una pelusa en la lente de Lasco, jejeje, una
pelusa que va y viene, que aparece y desaparece, se merecen un BRAVO!!!!!1, por tanto talento.

Anónimo dijo...

Hay que ver, que incrédulos sois.
Mirad, unos añitos antes la misma pelusa durante una copiosa nevada solar.

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse//2008/07/30/ahead/cor2/1024/20080730_060754_d4c2A.jpg

Un fuerte abrazo a todos.

Ra Station Club dijo...

En este caso que indicas NASA da unas razones más convincentes pero no definitivas , ,, te resumimos ......son causadas por impactos de micrometeoritos que golpean en las mantas de aislamiento de las múltiples capas que envuelven la nave. Estas partículas brillan iluminadas por el Sol, y son fácilmente visibles por los coronógrafos si vagan en el campo de visión. ...... aceptamos pulpo como animal de compañía .

Anónimo dijo...

Que extraña pelusa,parece un planeta.

Gustavo dijo...

En la NASA tienen gente con cualquier cantidad de Títulos Universitarios, maestrías y doctorados, pero con todo, carecen de Honestidad,Integridad y Aprecio por la raza Humana, la Mentira es la bandera que flaméa en las oficinas de esta casa de Investigación Espacial. GRACIAS RA STATION POR PREGONAR LA VERDAD...