martes, 8 de enero de 2013

Tipos de Galaxias . RSC . 8 Enero 2013 .


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola viendo las Galaxias me llama la atencion, el como sabemos si nuestra galaxya es barred spiral o spiral de 4 brazos, da la impresion que sabemos que es spiral, tambien seria curioso saber si la forma determinara de significativamente la evolucion de las formas de vida. viendolas surgen muchas preguntas despues de estar un buen rato, sin palabras

Anónimo dijo...

excelente página, la sigo desde hace algún tiempo y siempre me sorprende, con la belleza que transmite.

Gracias

Anónimo dijo...

HOLA EXELENTE TRABAJO SIN DUDA SACARE UN DIEZ JAJAJAJAJA ENCERIO

Ra Station Club dijo...

Por favor , cuenten como quedo el examen o la calificación , nos sentimos alegres que puedan aprender y disfrutar al mismo tiempo , cualquier pregunta que deseen no duden en formularla . Con afecto a todos los estudiantes . RSC

Ra Station Club dijo...

Si observa imágenes de la Vía Láctea , podrá apreciar que es muy similar a la "Espiral" y los astrofísicos la denominan de "Espiral" , con lo que podemos afirmar que ; nuestra galaxia o la Galaxia en la que habitamos es de formación "Espiral" .

Ra Station Club dijo...

A los estudiantes y aficionados , les recomendamos ver este post con imágenes variadas de galaxias .....

http://rastationclub.blogspot.com.es/2013/01/los-mejore-cuadros-del-museo-del-prado.html

Anónimo dijo...

En las otras galaxias ustedes creen que hay vida como aqui

Ra Station Club dijo...

Estimado anónimo .
Seguros estamos de que Si hay vida , no creemos que sea tan desastrosa como la humana Terrestre pero , a su pregunta , le diríamos que si , sin dudas .
Es más , podríamos decir que hay vida no humana cerca de la nuestra , por todas partes . Incluido el Sistema Solar , imagine la Vía Láctea o los miles de millones de galaxias que podemos observar hoy en día , sino fuera así , que desperdicio de Universo .

Ra Station Club