jueves, 7 de febrero de 2013

Hace dos años publicamos estas coincidencias simbólicas comunes en los anagramas de las agencias espaciales de todo el mundo , misiones espaciales e insignias militares , ¿a quién rinden culto? . Ra Station Club . 7 febrero 2013 .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos años publiqué en una página muchas imagenes de ovnis en el arte, unos amigos me dijeron si tenía imagenes de ovnis en el arte yo tenía unos artículos publicados por un famoso contactado italiano Eugenio Siragusa, el cual había buscado en pinturas y libros antíguos imagenes relacionadas con los ovnis y lo que comumente llaman "cabello de angel" esa especie de fideos que aparecen en esas imagenes, tambien el Sol una especie de broche que aparece en los mantos de la Virgen y que este contactado había reproducido haciendo unos colgantes que el llamaba sincronzadores.
Imagenes de ovnis u objeto extraños en el ate algunos ejemplos:
Manuscrito del siglo XII, “Annales Laurissenses” (libros histórico de eventos religiosos).
Libro francés “Le Livre Des Bonnes Meurs” de Jacques Legrand., que se encuentra en el Chantilly Condé’s Museum.
La Crucifixión” pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco.
Dos tapices que fueron creados en el Siglo XV. Ambos representan la vida de María. En los dos pueden observarse claramente objetos con forma de sombrero. Uno es conocido por el título de “The Magnificat”. Los dos tapices se encuentran en la basílica francesa de Notre-Dame en Beaune, Burgandy.
“La Madonna de Saint Giovannino” está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño con destellos de luz , y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto que está en el cielo.
“El Milagro de la Nieve” fue realizada en 1428 por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia.
Hay muchos mas, os dejo el enlace de una página que tiene muchos.
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/07/02/pinturas-y-grabados-antiguos/

Saludos
Kemet

Ra Station Club dijo...

Interesante Kemet , este es un hilo del que se debe tirar para comprender ciertas cuestiones guardadas para las logias . Con afecto .

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

La delta, la cuña, dos vectores unidos por el vértice, efectivamente están en todos los logotipos de estas agencias.
Miremos el plasma que forma la materia en el campo de Tesla, se forma un delta o dos vectores, dicen que
podría ser la apertura de un bortex en el espacio tiempo, y que supuestamente permitiría los viajes en el tiempo o saltar de un dimensión a otra. Ellos saben esto, también SDO Y STEREO han capatado estas deltas entorno al Sol hace un año.
La Torre de Eiffel, fijaros en ella. Eiffel era illuminati, ¿Qué coincidencia, verdad?.

Ra Station Club dijo...

Una de las pistas parece pueda ser esa , el post de hace dos años publicamos estas imágenes que mencionas de Stereo y efectivamente .... , Tesla nos dio muchas pistas de las realidades poco conocidas para los mortales como nosotros , mucho esfuerzo nos cuesta romper estas telas de araña tejidas por sus señorías . Con afecto Julio , siempre tan audaz .