jueves, 21 de febrero de 2013

Nibiru . Algunos siguen buscando ..... y encontrarán . Desde Paraguay . Ra Station Club . 21 Febrero 2013 .




10 comentarios:

patriciomaldon dijo...

son las mejors fotos que he visto en mucho tiempo sobre este tema.... están en algun enlace o son una exclusiva de uds.??
que otros datos hay , que puedan compartir , logicamente , acerca de éste trabajo???
felicitaciones , Ra station Club.

Ra Station Club dijo...

Son de particular , enviadas desde Paraguay y tomadas hace breves días , con afecto .

Anónimo dijo...

Pues no parece ser ningun reflejo de la lente o refleccion de la luz...curioso, muy curioso.

Shekinah

Ra Station Club dijo...

Podemos verificar que no hay montaje y reflejos no parecen ..... pero , no podemos verificar ni negar nada , solo la honradez de quien hizo las fotografías .

Unknown dijo...

Le digo esto son luminosidades del mundo. esfera que andan por toda la tierra y el cielo por toda constelación, puede viajar a través de cualquier dimensión, son llamado tambien carros de fugo, en esas esfera abita un alma, un pensamiento, y corazón pueden materializarse y desmaterializarse. mi correo para otra pregunta: ernestovargasisaac@gmail.com

El argentino dijo...

A los creyentes de este supuesto planeta, ¿nunca se les ocurrió por qué si está tan cerca el mismo no influye en la mareas? La idea de un planeta con las características de Nibiru es, simplemente, absurda.
Gracias.

G.A. Durán - Físico

Anónimo dijo...

Simplemente por que hercolubus controla el magma o fuego inerior del planeta, razon por la cual se han iintensificado los terremotos y las arupciones volcanicas. del agua se encarga la luna.

pato dijo...

nibiru , planeta x , herculubus en realidad es una estrella enana marron formada por neutrones ,es frio y no emite luz, jira entorno al sol igual que nuestro sol gira entorno a otra estrella mas grande , solo se puede ver con telescopio infra rojo. Esta en los registros fosiles de este planeta la prueba de lo que sucede cada 13 mil años , pero esta ves algo mas cambiara , jupiter iniciara su fusión para tranformarce en nuestra nueva estrella , los ciclos cambiaran y la vida dara un salto cuantico en todo nuestro sistema , la pregunta es para que nos pusieron a nosotros los humanos aca , cual es el experimento?

Anónimo dijo...

Por qué nibiru está relativamente cerca en términos astronómicos , no lo esta como la luna, si este tiene una traslación de 3600 años, aún le falta por recorrer para acercarse.

Anónimo dijo...

El saber cuánto podemos soportar.