miércoles, 19 de junio de 2013

Agujero negro recreado por supercomputadora desde la NASA . La verdad , en nuestra humilde opinión , no hacia falta tanta computadora para hacer este holograma .... que poco nos aclara más allá de situar las posibles partes de este desconocido evento y clave para esclarecer realidades . Ra Station Club . 19 Junio 2013 .





¿Desean dar un vuelta alrededor de la Tierra ?




O uno por Marte . Mars Madera!  .  RSC 




También tenemos un paseo 360º por Mercurio . El planeta de 600º C en superficie y agua congelada en lo más profundo de sus cráters polares , según afirma NASA .  





5 comentarios:

Ra Station Club dijo...

El misterio de los "donuts" semitransparentes ....

http://www.youtube.com/watch?v=88j-9RshSXU

Anónimo dijo...

Y si , la verdad es que a mí se me hubiera ocurrido algo mas elaborado sobre un agujero negro con mi imaginacion, como siempre me queda la sensacion de que se divierten tomandonos el pelo, y desde el 11 s se rien a carcajadas de nosotros.
No me quiero ni imaginar del tipo de nivel tecnologico del que deben disponer estos tipos , con solo pensar que hace como 7 años cuando me enteré de que podiamos usar google earth y pude ver la amaca de un amigo de su azotea en sevilla !!! no lo podía creer!!! con esto me refiero a que si nos dejan acceder a estos niveles , imaginen por donde estarán ellos .......
Acabo de acordarme que hace mas de 30 años mi viejo pudo leer en la revista spuknic ( no se si esta bien escrito ) que los rusos ya estaban experimentando con la teletransportacion en el mismo año en que habian sacado el mig 31 , cuando el mig 25 ya superaba a los cazas del imperio y años despues todo quedo en la nada.... mientras el 99% de nosotros , hoy , nos chupamos el dedo viendo la tele u otra pantallita de turno !!!!!
Menos mal que me volqué de lleno a la metafisica jejeje .....
Un saludo amigos!!

Ra Station Club dijo...

Está bien escrito "Sputnik" , la teletransportación parece estar presente en civilizaciones muy lejanas a la nuestra y como parte de la sabiduría secreta de otras , procedente de la misma potencia atómica y cuántica de nuestras células por disparatado que parezca , anclados en una gama de vibración , marcados lógicamente por el tipo de leyes existentes en este planeta que habitamos ,y que nos arrastra a un tipo de realidades y consciencias muy determinadas . RSC

Ra Station Club dijo...

PD: .....y que nos arrastra a un tipo de realidades y consciencias muy determinadas , y que por ello no dejan de existir otras consciencias y realidades al mismo tiempo ... si es que existe , que lo dudamos con permiso de los relojes .

rodrigo dijo...

pienso que la "élite" o la "nación secreta" (ni se como se les debe decir) nos debe llevar mínimo unos 40 años de adelanto tecnológico... del cual quizás ni siquiera es tecnología humana. hablar de esta realidad me produce cierta ansiedad, sentir que voy descubriendo la realidad del mundo me acelera, quizás la verdad ni siquiera pueda contenerla pero aun así me siento con derecho de enfrentarla, de vivirla.