lunes, 3 de junio de 2013

Observando los últimos parámetros podemos afirmar que ; En breves días tendremos espectáculos varios . Ra Station Club . 3 Junio 2013 .




Seguimos observando anomalías fuera de lo común alrededor del Sol  , en la parte Este de la imagen visionamos onda muy pronunciada , algún tipo d energía o lo que se denomina como onda de espacio tiempo rasgándose como mencionaban astrofísicos recientemente tambien podríamos denominar como : onda de choque interplanetario  . En la parte Sur-Oeste observamos "donuts" chupa energía , ya observamos el año pasado algo similar , pero con mas nitidez ,  STEREO Behind COR1 y su pésima resolución  que por cierto no emite desde el día 31 , 3 días out?, observamos también anomalías en la parte Norte o superior y ciertos rastros de esferas alrededor de la corona Solar , .... seguiremos la pista  .  RSC 





Bella protuberancia solar de la que con poca imaginación podemos ver una pareidolia tipo cobra .




Y mientras visionamos nuevamente al Ave Fénix en satélite Lasco C2 by NASA  .  RSC 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

En que parámetros te basas para hacer esta afirmación???

Gracias

Anónimo dijo...

Si. Desde hace dos años por lo menos se aprecian ondas concéntricas impactando contra el Sol. Ondas que provienen de dos lugares distintos, dos centros de emisión separados entre si, formando junto con el Sol un triángulo equilátero. No se puede apreciar qué las origina. Denominarlas inrerplanetarias no creo que sea correcto. De momento podemos observar en el lado opuesto el fenómeno de difracción al impactar contra el Sol; como si de un espirógrafo se tratara, se forma la geometría de la nebulosa planetaria IC 418. No parece un fenómeno fortuito ni casual, pues se observa que las ondas van dirigidas directamente hacia el Sol. El tamaño de las fuentes emisoras deberán ser de tipo planetario. Este fenómeno se aprecia con el instrumento Behind COR1. Con Ahead EUVI 195 se puede apreciar la “embestida” al Sol de las ondas. Algún aetherofacto se apresura a posicionarse mostrando su “invisible” capa. También un geométrico halo aparece, intentando envolver al Sol de forma hexagonal como en NGC 6543, la nebulosa planetaria del ojo de gato. ¿Determinadas inteligencias interfiriendo en el “funcionamiento” del Sol?. ¿Con qué fin?. ¿Ajustes estelares mediante mecánica ondulatoria?. ¿Puede cambiar el comportamiento de un ser vivo por una modificación de determinados patrones de onda?.

Sean cuales fueren los motivos gestados, quienes ostenten el poder de “ondear” al Sol deberán de seguro estar más cerca de los ángeles que de los simios como hubiera dicho Arthur C. Clarke. Desde nuestro humilde, modesto pero bello jardín apenas apreciamos las sombras que ya Platón reflejó en el mito de la caverna. ¿Seremos algún día capaces de seguir una única dirección planetaria hacia la evolución del ser humano?. ¿Podremos superar esta peligrosa y tecnológica etapa librándonos de la autodestrucción como ya nos avisó en incontables ocasiones Carl Sagan? ¿Llegará alguna de nuestras generaciones a “ondear” estrellas para facilitar el camino de la evolución a civilizaciones inferiores?.

En la película Sherlock Holmes 2010 (min. 00:20:13) experimenta con el patrón de vuelo de unas moscas encerradas en una especie de probeta tocando música con el violín. Dependiendo del patrón musical que toque, las moscas vuelan ordenadamente o no.
¿Qué onda encantada estamos escuchando aquí en la Tierra, nuestra azul probeta?. ¿Quién es el compositor?.
Revisad vuestros mails del 19 de octubre de 2011.

Buen trabajo.

Tuty.-

Ra Station Club dijo...

Muy buena exposición , esta es "Tu Casa" . Con afecto .