viernes, 28 de junio de 2013

La Tierra es maravillosa . RSC . 28 Junio 2013 .











4 comentarios:

Anónimo dijo...

! que fotos mas buenas que han puesto!!!!! la de los renacuajos parece sacada de algún sueño , muy buenas ......... y si , la tierra es maravillosa , pero solo si estamos en la frecuencia para apreciarla.
Gracias por mostrar.
Gustavo.

analaura dijo...

VIVIMOS EN UNO DE LOS PLANETAS AZULES MAS BELLOS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR. Y LA GENTE CON HUMOR PARA PELEAR QUE PERDERA DE TIEMPO.

rodrigo dijo...

Sin duda que la tierra es hermosa y maravillosa, incluso las construcciones del hombre, que son claramente una intervención de la naturaleza resultan dignas de admirar y apreciar, pues como se observa en las imágenes todo se encuentra en armonia, saludos!

Anónimo dijo...

La tierra es maravillosa, es la casa que se nos asignó para venir a evolucionar a los humanos y animales aunque hay muchos lugares destruidos gracias a la codicia y hambre de poder de algunos, y muchos dormidos que los siguen, cuidemos nuestro entorno, defendamos los bosques, los ríos, mares y la calidad del aire, antes de que sea demasiado tarde, nuestra tierra está enferma, atacada por un virus llamado hombre que con sus ridículas guerras y explotación desmedida de recursos naturales está destruyendo la única casa que tenemos, hemos terminado con más del 50% de especies animales, los animales están aquí para disfrutar la vida igual que nosotros y nadie nos dio el derecho de capturarlos, encerrarlos, matarlos y devorarlos, ellos tienen el mismo derecho que nosotros, y sienten y piensan, aunque con una mente más sencilla, son como niños que no se pueden defender, y como dijo Gandhi mientras existan mataderos habrá guerras, cerremos los rastros y respetemos la vida animal, si no hay compasión por estos seres inocentes, adiós evolución.