domingo, 25 de diciembre de 2011

Observamos constante en logotipos agencias espaciales . 2011 . Ra Station Club .





En estas organizaciones no existe nada al azar , insignias militares , congregaciones religiosas ,logias , institución económicas o políticas .
Al igual que un saludo determinado mantiene ciertos sígnificados ocultistas , banderas y logotipos contienen tambien algún tipo de comunicación entre ellos .
Podemos asegurar que estos trazos no identificados , de momento y comunes entre ellos , no son casualidad .















12 comentarios:

Io dijo...

Hago diseño gráfico y los diseñadores normalmente antes de hacer un logotipo de una empresa solemos ver el de otras...siempre se copia algo si parece interesante.
Independientemente de ello si que es extraño, es una referencia a ojos, escuadras, compases, círculos, elipses...
Todo ello nos lleva a grupos o sectas con toda su simbología, son símbolos que indican pertenencia al grupo.,
..es lo que se me ha ocurrido.

saludos.
Io

Ra Station Club dijo...

Estimado Io ,hace años seguimos los mismos pasos, alguno estudio en esos términos y tenemos otra perspectiva sobre tu análisis certero en diseños de estar por casa , pensamos que en estos niveles no existe nada al azar , al igual que las insignias militares , congregaciones religiosas ,logias , institución económicas o políticas .

Por ahí descubriremos poco a poco, que alma tienen mirando su lógo , su firma , que similitudes tienen con el pasado , con la geometría sagrada o referencias a hechos concretos .

Al igual que un saludo determinado mantiene ciertos sígnificados ocultistas ,en banderas y logotipos contienen tambien algún tipo de comunicación entre ellos .

Io , podemos asegurar 99,3% que estos trazos no identificados , de momento y comunes entre ellos , no son casualidad .

La doble cola de Lovejoy nos traslado a ese enigma en el que estuvimos sumergidos varios meses hace años .

Saludos y buen día , cómase un pulpiño con carchelos por nosotros o si lo cambia por otro manjar al gusto propio , comenta ... danos envidia , cada vez que sentimos esa sensación nuestro cerebro reproduce fielmente las mismas sensaciones que cuando estamos comiendo realmente ..... ¿que es lo real?.


Saludos .

Ra Station Club dijo...

Esperemos que nadie haga referencia a series de extraterrestres invasores comedores de ratones .

Irish dijo...

Interesante observación.Gracias por el chiste,me ha hecho reir.Siempre tan al tanto de todo cuanto sucede, seguid asi. Un abrazo

Ra Station Club dijo...

El nombre Irish, bajo nuestros conocimientos (nunca esto leído), sería el punto de conexión visual entre el mundo que vemos y el que no vemos , extraordinaria belleza .

...gracias por tu sonrisa .

Io dijo...

Olvidé:
esa anomalía de la primera foto del sol en color verde ¿que rayos es?.
Otra cosa: los pixeles son muy grandes. ¿es la resolución o el sensor del telescopio?
saludos.
Io

Irish dijo...

el mundo que vemos y el que no vemos, y el que no queremos ver. Pronto se fusionarán, asuntos que han permanecido ocultos o esperando pronto serán puestos al descubierto. Se avecinan cambios, pero no todo cuanto suceda ante nuestros ojos hará honor a la verdad. Pero el tiempo, un tiempo que se aproxima a gran velocidad, pondrá cada elemento en su lugar.Y si no paciencia, y vereis como suceden todas estas cosas. Un cordial saludo a todos. Y perdon por extenderme tanto.

Jacaranda dijo...

El mundo que no vemos no significa que no exista...la energía y los átomos, más sus partículas que pasan de una sustancia a otra están allí.
Tendrán memoria cósmica las partículas que provienen del espacio que nos penetran? Serán ellas las responsables de este cambio que se aproxima?
Un abrazo y eternamente gracias Ra Station

Ra Station Club dijo...

Tienen información , y parece penetra en nuestras células en nuestro código .

Gracias y un abrazo .

Ra Station Club dijo...

Io , objeto volante no identificado alrededor del Sol , no sabemos más ... pero coincide con la morfología de los logotipos , saludos .

Irish dijo...

Todo está conectado entre si, se trata de fisica cuántica, y perdón por no saber explicarme más, ya que no soy muy ducha en esta ciencia tan apasionante como me gustaría.Solo soy alguien con mucha curiosidad y deseos de poder entender la realidad que nos rodea.Cada elemento a nivel microscopico y macroscópico influye en todo lo demás ya sea para transmitir una energia positiva y negativa e incluso destructiva.Los niños cuando son muy pequeños y los animalitos también son unos expertos en estas percepciones. y algunos cuando se convierten en adultos, tienen más sensibilidad que otros. Lo que nos queda por descubrir, de nuestras capacidades y aptitudes para cosas que no conseguimos entender hoy.Hace doscienos años, explicar a alguien que es un pendrive, o como funciona el mando a distancia o un microondas, seria catalogado de brujeria. hoy es algo que aunque no entendemos muy bien, los inutiles de la tecnologia, como servidora, lo aceptamos como algo normal. Por esa regla de tres, que sabremos o descubriremos dentro de otros doscientos años.Espero que a parte de aprender de los errores cometidos, entendamos y comprendamos todo lo maravilloso que esta'ante nosotros y que aún no ha sido desvelado.Ea que no me enrollo mas, un saludo a todos.

Juanperez dijo...

De lo estupido que he visto, bueno en realidad no lo leí completo solo le heche un vistaso superficial pero como al principio me pareció escrito por algo o con la intención de "nos ocultan la verdad" "los hombrecitos verdes me violaron" me aburrí y lo dejé de leer, ahora escribir para quejarme es diferente.