sábado, 19 de enero de 2013

Recomendaciones y reflexiones Ra Station Club . 19 Enero 2013 .

Andamos un poco intranquilos para ser sinceros , dice el refrán : "después de la tempestad viene la calma" , y precisamente la calma es lo que se ha instaurado en el circo cósmico después del 21 de Diciembre  . Indicios muestran gran agitación electromagnética y paralelamente desubicación natural de las personas , no se encuentra humano que esté centrado , tranquilo , sosegado , sonriente u optimista ..... , algo se cuece que nos hace estar ausentes . Importante reencontrarse , ser humildes , oxigenar el cuerpo y la mente , no ingerir tóxicos y mantener los mejores pensamientos y sentimientos posibles . Recomendaciones Ra Station Club  .


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, este universo no regala nada, así que lo que ganamos es a través de mucho esfuerzo y trabajo personal.
Hace tiempo una amiga que estaba lista para dar el "gran salto", me dijo que realmente en esta vida estamos para prepararnos ante este evento, el más importante de nuestra vida, el viaje de la conciencia, ..solo eso. Aunque no por ello hemos de dejar la belleza
de está tierra y todo lo que contiene, no son incompatibles.
Centrémonos en nuestra conciencia ya que los químicos con que nos están intoxicando no tienen acceso a ésta.
con afecto
Io

Luigy dijo...

Desde luego, uno mismo encuentra la paz en el interior. Cada vez siento más necesidad de estar en silencio, en soledad,son tiempos de reflexión y meditación. Como comentáis, continuan las noches en las que cuesta dormir. Lo importante, no perder la calma.
Saludos

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Io, este Universo si nos regala y mucho, la energía para ponerte un ejemplo, es infinita, la tenemos por todas partes, pero las oligarquías no lo consienten ya que su negocio consiste en quemar placton podrido (petróleo), o fisionar átomos inestables con el lastre de desencadenar procesos radioactivos que perdurarán durante millones de años, alguno vario miles de millones de años activos y radiando a todo aquello que se ponga a su alcance.
Lo que pasa es que ellos son los que acaparan y no regalan nada, ese modelo Io esta muerto, ha fallecido el 21 del 12 de 2012, por eso todo el mundo anda como anda desde entonces, RA. S.C. nos está avisando de ello y nos da buenos consejos.
Io muy bueno lo de la conciencia, estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Precisamente vuestra reflexion, Rastation, la haciamos esta tarde unos amigos en mi casa, yo mismo siento que el tiempo ya no es tiempo, nostalgia, recuerdos pasados, repaso de mi vida por etapas...creo que lo mejor que puedo hacer es dejar fluir...confio en que la vida seguirá su curso...y nosotros con ella...pero es cierto que a veces cuesta levantarse por la mañana...
No están solos, no estamos solos, no estoy solo...
Gracias hermanos
Víctor

Ra Station Club dijo...

Amigo Victor , que grande este tipo de reflexiones , caminemos que queda un trechito .....

Anónimo dijo...

Q larga espera....

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS RA STATION POR ESTAR AHÌ Y POR REGALARNOS ESAS IMAGENES MARAVILLOSAS !

Ra Station Club dijo...

Que agradable leer vuestros mensajes .