martes, 20 de diciembre de 2016

Alerta por continuidad de fenómeno terrestre de consecuencias globales y de procedencia desconocida. Un extraño fenómeno está siendo detectado por sensores de tierra alrededor del planeta que emanan de la litosfera. Comienza el cambio. Ra Station Club. 20 diciembre, 2016.




--------
Hoy día 21 de diciembre 6 terremotos de magnitud superior a 5 y 33 volcanes activos más una cincuentena en actividad sin erupción, elevada la actividad en el cinturón pacífico.
 





 
  
RA   STATION   CLUB 

5 comentarios:

Ra Station Club dijo...

https://soundcloud.com/oregonstate_labs/biotwangexample

Este es el sonido que se capta desde las profundidades de las fosas marianas. Identificado por los medios y ciencia mafiosa como sonido procedente de una especie de ballena no conocida, ¿ustedes que piensan?

Anónimo dijo...

parece un sonido metálico.

Ra Station Club dijo...



Eso parece y escuchamos todos, es más, parece ser un sonido más digital que orgánico..... parece.


Ra Station Club dijo...



Navidad tras navidad nos encontramos con el cuento de Charles Dickens. Un relato que margina todo aquel que no disfruta de la navidad y no es necesario...., hay naturalezas personales por ausencias o desavenencias que no permiten un fluido sentir de estas fechas de origen paganas y que se apropiaron las religiones como estratégia de adaptación y psicomarketing para una mejor adaptación de negocios espirituales que poco tiene de empático y si mucho de psicopático, cuanto menos cruel y mentiroso; Como cruel es el relato de una monja en Siria que afirma rotundamente que esa guerra, la de Siria y el establecimiento del Estado islámico militar y suponemos todas, fue diseñada en una oficina, sospechamos que esa oficina pudiese estar ubicada en cualquier centro de inteligencia militar. Y no es casualidad que guerra tras guerra las voces inocentes e informadas hablen de estos hechos. Pareciese que cualquiera que no confirmase la versión oficial u oficiosa como el genocidio nazi pudiese estar en peligro de perder la vida o como mínimo la libertad. Pero no se habla de Ruanda, Sudan, el Congo o Etiopia...., Gaza, Irak, Libia, Afganistan o Chile, Argentina, Uruguay y España donde las matanzas fueron norma, salto y seña y no solo en la Alemania nazi.
En un mundo donde la desigualdad, las guerras, las mentiras y promesas incumplidas nos obliga a pensar que de casualidad o desarrollo natural estos hechos no tienen nada, si se le ocurre a usted poner en duda quien son los verdaderos verdugos y las víctimas es posible sea convencido bajo pena de cárcel en el mejor de los casos de que lo increíble sea cierto, no parece un mundo y si un vertedero de intenciones imperialistas que nada tiene de natural y si mucho de caos organizado y terror. Como terror nos origina escuchar atentado tras atentado desde el 11-S como los autores olvidan documentación personal en el lugar de los hechos...., Madrid, Londres, Paris ahora Berlin lo mismo que fue en Nueva York, ¿qué locura es esta? OlmO

Ra Station Club dijo...



Por si alguien no vio este post en 2014.....

https://rastationclub.blogspot.com.es/2014/07/fuente-de-energia-desconocida-situada.html