Pudiésemos confundir con un cometa, pero en los mapas NASA del Sistema Solar no aparece ni es reconocido y parece improbable no haber sido reconocido con anterioridad si se tratase de un cometa tan cercano al Sol, y decimos cometa y no asteroide porque muestra como una cola de trayectoria propia de estos cuerpos celestes, quizás no sea un cometa y su rastro, y si un objeto como muchos de los que observamos casi diariamente que interactúa de forma no reconocida muy cercanos al Sol, algo que la astrofísica actual no reconoce como realidad posibles hoy ¿?.
¿Recuerdan esta frase alquímica?: ni a la derecha ni a la izquierda, ni arriba ni abajo sino dentro.
Día tras día encontramos evidencias de objetos que interactúan con el Sol, es posible utilicen nuestro astro rey para acceder al Sistema Solar, es posible las verdaderas naturalezas de la materia sean inimaginables para la humanidad en estos momentos, es posible la ciencia nade en ignorancia o eso nos hacen creer, ¿ustedes creen que Ellos no saben estas realidades?.
......terminaremos el post esta noche, gracias.
OlmO.
Como podemos observar 12 minutos antes no aparece el objeto ni el trazo sospechoso de no ser el rastro de ninguna partícula impactando sobre la lente.
En la siguiente imagen, 36 minutos posteriores a la incidencia, 2 fotogramas han sido suprimidos o no se han enviado desde la sonda, quien sabe, nos separa de un análisis objetivo pero algo, hay ahí como siempre agitando nuestras consciencias.
RA STATION CLUB
2 comentarios:
Mi impresión es que vivimos en un orbe, una burbuja dimensional. Esta se puede generar desde dentro...
Tal vez muchas partículas birrefringentes que flotan en el aire sean algo mas que eso...
-------------------------------------------------------------
Quizás seamos un software que vivimos en otro software mayor y que nos hacen creer que realmente existe materialmente El y nosotros. Evidencia real para la ciencia de hoy es que vivimos en un mundo de átomos que están vacíos y emiten ondas que nosotros codificamos en nuestros sentidos transformando inmediatamente en corrientes electromagnéticas en forma de metadatos para su registro en nuestro cerebro, Osea, lo que si es cierto es que el universo que vemos existe solo en nuestros sentidos, ni más allá ni más acá, con lo que, todo lo que percibimos es una ilusión si o si. Quien quiera que entienda, es muy bonito engordar el ego pero la verdad no tiene nada que ver con esa trampa software que llevamos incorporada como elemento indispensable de nuestra singularidad divina. A la "m" la singularidad divina....
---------------------------------------------
Publicar un comentario