miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ave Fénix y los cubos solares es posible guarden relación o sean el mismo objeto, existen indicios de ello. Ra Station Club. 7 diciembre, 2016.





En el siguiente vídeo hay tres incidencias de objetos no identificados alrededor del Sol y captados por la sonda solar Soho Lasco C2 el 4 de diciembre, 2016. 

Las tres incidencias que aparecen en el vídeo son curiosas, reales y de tres naturalezas diferentes, tras pasar por tres filtros de imagen cada una, en el tercer objeto que aparenta ser el Ave Fénix por su morfología inicial, en el segundo filtro aplicado en blanco y negro, podemos observar como la imagen con el Ave Fénix visible se convierte en realidad y como base del objeto en un cubo.

¿Cómo se puede puede dar u ofrecer desde un cubo solar la imagen hasta nosotros ver el Ave Fénix?: siempre hemos dicho que el Ave Fénix muestra luminiscencia propia, es muy posible de la misma naturaleza o similar que la del Sol o su intensidad es similar, vemos el elemento delante y detrás del astro rey, esto nos sugiere que mantiene energía suficiente como para resplandecer o brillar intensamente sea o no sea reflejada la luminiscencia solar. En el caso del Ave Fénix es posible emita esa forma de ave  con leve distorsión pero en base podría ser un cubo como aparenta en la imagen ofrecida por el vídeo.

Esta es una hipótesis a la vista de la incidencia que nunca antes habíamos observado y que nos muestra un nuevo camino de estudio y comparativa.

La verdad cada día está más cerca.


OlmO






RA   STATION   CLUB



No hay comentarios: