lunes, 20 de noviembre de 2017

Dos noticias llamativas en el panorama incierto en el que vivimos: un monolito intergaláctico se acerca al centro del Sistema Solar llamando la atención de toda la comunidad astrofísica por sus singularidad y rareza. La segunda proviene desde Rusia: la cabeza de la iglesia Ortodóxa Rusa hoy día 20 de noviembre en un sermón histórico a dicho: "el mundo está entrando en un momento crítico para el desarrollo de la civilización humana", y apela a las élites: "frenar en el abismo del fin de la historia", y asevero por último: "estamos entrando en tiempos críticos". La vida en la Tierra está cambiando definitivamente y no hay vuelta atrás, es tiempo de tomar en cuenta: mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotr@s; Disfrutar cada día con una sonrisa, la vida no acaba aquí y si la ignorancia imperante. Si viene algo que venga pero que mientras, no dejemos de vivir por el temor a morir o sufrir. OlmO. Ra Station Club. 20 de noviembre, 2017.




Dos noticias llamativas en el panorama incierto en el que vivimos,  se lleva anunciando tiempo y ahora, sin dudas vivimos: un monolito intergaláctico se acerca al centro del Sistema Solar llamando la atención de toda la comunidad astrofísica por sus singularidad y rareza. La segunda proviene desde Rusia: la cabeza de la iglesia Ortodoxa rusa hoy día 20 de noviembre en un sermón histórico a dicho: "el mundo está entrando en un momento crítico para el desarrollo de la civilización humana", y apela a las élites: "frenar en el abismo del fin de la historia", y asevero por último: "estamos entrando en tiempos críticos".  La vida en la Tierra está cambiando definitivamente y no hay vuelta atrás, es tiempo de tomar en cuenta: mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotr@s; Disfrutar cada día con una sonrisa, la vida no acaba aquí y si la ignorancia imperante. Si viene algo que venga pero que mientras, no dejemos de vivir por el temor a morir o sufrir.   OlmO. 








RA   STATION   CLUB



6 comentarios:

Shekinah dijo...

Sabemos que estos tiempos son sumamente extraños, bizarros, anormales....con noticias aquí y allá tratando de mermar y de desiquilibrar la poca razón que aun nos queda. Lo que nos resta es quizá ser solo meros observadores, inhalar hondo y....que sea lo que tenga que ser!!!, sabedores de que en nuestra estancia en este plano es pasajera.

Anónimo dijo...

Amen

Anónimo dijo...

Estamos en Madrid a 19 grados y en contaminación con alerta 2 y seguirá ,,,se extiende ya a Toledo Guadalajara,ciudades como Murcia están igual..
las señales por muy apocalípticos que NO queramos ser son mas que evidentes..
muchos perciben cosas y que algo esta por suceder a poco que hables con las gentes...
saludos.

Anónimo dijo...

Hola, podriais ampliar la información relativa al monolito intergalactico que se hacerca al centro del sistema solar, me refiero de donde parte la o las noticias relativas a este evento y que tamaño, forma etc tiene este tipo de monolito me parece una información muy interesante.
Un saludo y gracias
Jose

Ra Station Club dijo...

Parece ser que fue avistado en 2016. Su morfología es similar a un monolito inmenso con 300 metros de largo por 30 de ancho. Pensaban que podía ser un cometa pero poco a poco van desistiendo de esa hipótesis. En principio creían que podía haber procedido desde el Cinturon de Kuiper pero nuevamente desistieron de su hipótesis, parece ser un objeto proviniente del espacio exterior al Sistema Solar. De momento cierto no se sabe nada excepto su trayectoria, se sumerge en el núcleo del Sistema Solar. Como siempre, sueltan estas noticias cuando les interesa tapar otras, sino, por que tardan tanto en descubrir. Como en la política o la economía: tapan una noticia escandalosa con otra impactante.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta.
Saludos
Jose