jueves, 9 de noviembre de 2017

Revolución Social 2019. Ra Station Club. 9 de noviembre, 2017.





Hace tres años anunciamos el colapso social y consecuencias asociadas para el año 2019. Los sucesos naturales acontecen progresivamente, nunca de repente.

https://rastationclub.blogspot.com.es/2017/09/reflexiones-ra-station-club-2017.html 




Ahora vemos videos de supuestos canalizadores de la raza "Ummo"; iluminado  dice ser privilegiado de esta valiosa información que de forma ritual y seudo religiosa, expone con reverencia, con traje y corbata. Desde siempre Jose Luis(Mundodesconocido), presentaba con mal peinado, camiseta oscura y blanco de piel hasta parecer enfermizo, gafas usadas y de fácil caída como resvalando por la eterna pendiente de la nariz a consecuencia del uso(investigador puro y duro, curioso de lo anormal, friki de lo desconocido con trazas de intelecto suficiente y competente). Ahora el dinero de los videos en Youtube le ha reportado gafas nuevas, mejor color de piel, coche, peluquero,... traje y corbata con croma que decora perfectamente sus vídeos de "influencer" del misterio, misterioso.

Ahora parece necesitar para su negocio dar un paso alante: vocal de la supuesta raza Ummo que habitan curiosamente entre nosotros según afirma y afirman otros desde hace 40 ó 50 años, anunciando ahora apocalípsis económico y social desde 2019 a 2025, parece le va a dar tiempo para alargar el chicle.

Colapso de recursos, la introducción de robótica en la precaria realidad laboral, control masivo por parte de la IA, colapso económico sin precedentes por rivalidades egemónicas entre China/Rusia y E.U tanto terrestre como espacial. Estas realidades muy posiblemente van a generar la "Revolución Social" por excelencia y consecuente represión, y que anuncie por instinto logico para 2019 aproximadamente.

Todos sentimos que esto no puede acabar bien. "SusSeñorias" son despiadados e impunes. La Tierra se esta expresandohttp://www.europapress.es/ciencia/habitat-y-clima/noticia-calor-geotermico-parece-acelerar-deshielo-region-antartica-20171108111124.html frente a la codicia: producciones y ganancias infinitas, frente a recursos finitos.

El mundo y sus sociedades se dividen como intentando escapar de la intuición al colapso generado por la precariedad en las condiciones sociales, sociedades que aumentan en numero como plaga y sus consecuencias, y a la vez los recursos disminuyen como realidad tangible y paradojicamente, su reparto cada día es más desigual. Semidioses viven en "Yates y Jet's", sin fronteras ni impuestos, sin ley ni formas... . Todos vemos como son recibidos en las City's con alfombras rojas alumbrando sus despilfarros a costa de robar legalmente a esos que miran....y pronto protestaran.

No hace falta iluminarse fatalmente para contar esto, es pura lógica y "Ellos" desde hace tiempo tienen diseñado.



https://rastationclub.blogspot.com.es/2014/12/la-tierra-esta-sumida-en-este-momento.html 

https://rastationclub.blogspot.com.es/2016/08/recordemos-profecias-2020-ra-station.html 

https://rastationclub.blogspot.com.es/2014/12/ 

https://rastationclub.blogspot.com.es/2016/08/ 


No necesitamos magia ni canalizadores de humo...;  sentido común, respeto y corazón. El dios dinero nos está volviendo locos

Os envío mucho amor porque sin amor la vida no tiene sentido. Gracias.


RA   STATION   CLUB


9 comentarios:

juan dijo...


Ja ja ja estas como rafapal...." yo lo lo dije primero"... Yo solo tengo la razón. .. Yo yo yo... Mas humildad no le hace daño a nadie... Agradezco tus informaciones y como a veces dices.... Cada cual es libre fe sacar sus propuas comclusiones y para ello las distintas fuentes son vitales... Abrazos

Ra Station Club dijo...

Rafapal y su Federación Galactica??

Pongo el acento en el anuncio, en el misterio de ser elegido según dice en sus videos, sociedad Ummo, que esta muy gastado y como se sabe fue humo.

Parece que te cae bien, a mi también, pero no puedo dejar de sorprenderme.

Vende misterios, necesita generar dinero y yo estoy enfrente de vender la verdad, misterios en general me da lo mismo, hay mentes ilustres para todo.

La diferencia con toda humildad, querido amigo, es que uno tiene que vender y el otro informa.....
...y que me compares con mi amigo Rafapal...., te tendré que dar las gracias pero trabajo me cuesta para ser sincero.

Disfruta de la lógica y no tanto de la novela amigo....

juan dijo...

Ja ja ja solo hago enfasis a la humildad... Al leer tu comentario se me vino la imagen de Rafael... De todos modos el diálogo construye y la descalificacion de tu parte me deja bien claro que mejor sigo leyendo tus interesantes notas y no mas que eso. .. Rie y se feliz 7

Ra Station Club dijo...

Discúlpa si he descalificado, no era mi intención y si más si fuera así, el día. LO de <<jose <luis es para clamar al cielo. Todos podemos hacer mejor o peor pero, claramente los que llevamos tiempo sabemos que ha llegado el momento en el que tiene que cubrir objetivos productivos, y se ha tirado a la piscina sin agua. Quizás personalmente no haya enfocado brillantemente el post pero, creo, la información esencial de las razones que están provocando esta realidad, están ahí.

Te pediria comentes, opines cuando quieras, que mi forma de expresar no sea impedimento, no soy perfecto como la energía, soy materia ahora aqui y cometo mis errores sin ser consciente o arrastrado por malas interpretaciones de la vida, debilidades, ignorancia o desánimo. Un abrazo grande.

juan dijo...

Hermano todo bien... Un abrazo desde Chile
Cualquier evento importante por estos lados los compartiré con agrado y alegria.

Anónimo dijo...

Creo que personas como JL de mundodesconocido son un ejemplo de luces que se fueron apagando y cayendo en la trampa como muchos. No tiene sentido ir diciendo quien es mas humilde, quien no... Aca por pura observacion y reflexion (e intuicion) de cada uno, podemos darnos cuenta de verdades que blogs como este y tantos mas nos aportan esa luz. Ahora mas que nunca seguir nuestro corazon, y sentir la Humanidad que somos. Y eso se demuestra en cualquier pequeño acto diario. Estas informaciones deberian servir para despabilarnos y seguir motivandonos cada dia para volver al impulso de accionar con Humanidad desde lo que somos realmente.
Gracias Ra. Saludos de bs as.

Anónimo dijo...

Hola, no quiero "malmeter", pero es verdad que hace años ya no sigo Mundo Desconocido, ya que no aporta nada NUEVO.

Hace años era seguidor suyo en YouTube, pero como he dicho.... hace meses, sino años, que no aporta nada nuevo.

Ra Station Club dijo...

El nivel de depravación parece infinito. Drogas, pedrastia, abusos múltiples, robos generalizados, mentiras....menos rock and Roll lo tienen todo.

http://latribunadecartagena.com/not/2685/dinero-sexo-formula-1-drogas-y-muerte/


Israel parece está financiando y fomentando los independentismos Europeos por guerra sucia con la posición Europea sobre su hegemonía en la zona ya nivel mundial.

Analizando el caso de Cataluña: es imposible generar este caos sin tener la infraestructura y realidad para llevar a cabo el proceso, guerrila política tampoco parece cuando se retractan y afirman que era un acto no institucional, y el hecho que es que se llevo a cabo fuera del hemiciclo de las cortes catalanas, ciertamente las formas fueron poco legales, entonces ¿por que este ataque a la legalidad vigente sin plan de independencia real?. Al mismo tiempo el caso ha tapado la máxima corrupción del gobierno en sede judicial, recortes, paro y precariedad en sueldos, junto a empobrecimiento de los servicios públicos como la enseñanza o la sanidad. Algo hay detrás de la independencia de zonas Europeas que suena mas al sionismo y su guerra sucia contra Europa por la negativa de reconocimiento, y podemos suponer algo más que no vemos..., que a una realidad social.

Morféo dijo...

Completamente de acuerdo