miércoles, 22 de noviembre de 2017

Necsitamos propuestas para un sistema real y sostenible, y no el negocio genocida en el que vivimos. Ra Station Club. 22 de noviembre, 2017.





Necesitamos un sistema sostenible no rentable.


En respuesta a la pregunta de un lector.


Mis propuestas para un sistema sostenible:

Primero el dinero: el dinero debe tener caducidad cercana, garantizando un mínimo a todas las personas que desgraciadamente no generen por la razón que sea, asociados a programas de integración y formación real, asegurando las necesidades básicas y éticas que todo ser humano merece. De esta forma nadie acumularía ni se fomentarían sistemas para el enriquecimiento que pudre y somete al 95% de la población mundial; el dinero se ha convertido en la excusa omnipotente para la codicia, el sectarismo y genocidio generalizado.

Segunda, organización social: La regla y norma de respeto y conservación del sistema Tierra deben ser en este orden: árboles,  océanos y tierras, vegetación y fauna, y por último el humano, y digo el último porque es quien dirige el devenir del resto, sería el orden de respeto y dignidad, unos sin otros no permite un sistema equilibrado ni viable como venimos viviendo todos hoy. Necesitamos un sistema sostenible no rentable, la Tierra y nosotros somos finitos materialmente hablando pero se fomentan las riquezas y pobrezas extremas sin razón ni derecho sino es por imposición totalitaria como viene mostrando el sistema en el que vivimos.



La parte restante de la propuesta de reorganización positiva reside en los sistemas sociales piramidales apoyados, fomentados y dirigidos desde hace cientos de años por: monarquías, religiones, iluminados, masonería, logias asiáticas, organizaciones rusas que tanto nos han sumergido en guerras y crisis para su beneficio y hegemonía a costa de sufrimiento crónico.
 Los sistemas piramidales deben desaparecer por estructuras consensuadas por ancianos de todas las etnias y no naciones, albergando así todas las inquietudes reales de los pobladores y ecosistemas sin sistemas democráticos y si representativos a partir de honores a través de toda una vida realizada y demostrada por parte de los ancianos que precisamente son los que más sabia y templanza tienen y son incomprensiblemente los que marginamos y olvidamos en muchos de los casos como objeto viejo no productivo.


 
Estas son mis propuestas. 
  OlmO


--------------
Se habla del derecho a vivienda, enseñanza y salud universal siempre de forma sostenible y razonable. 




Algo que debemos saber sobre los árboles, los seres más importantes para la Tierra y la posibilidad de generar vida en equilibrio según la conocemos.



RA   STATION   CLUB


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico yo lo ratifico, se podria añadir alguna cosa mas, como el que una vivienda fuera intocable a cada persona, em derecho a un minimo de dinero que permitiera vivir dignamente, que todos pudieran alcanzar el nivel educativo que se propusieran sin pensar en que sin dinero no puedes acceder... se pueden ir añadiendo mas cosas
Un abrazo
Jose

Ra Station Club dijo...



Sencillo protestar, fácil criticar, necesario informar y complicado proponer.

Una proposición necesita de reflexión y análisis. Estas cosas necesitan de tu comentario y punto de vista.

Si lees este mensaje no dejes de escribir y proponer, no es fácil pero necesario, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias. Con una compu en mano me gustaria escribir mas. Pero en principio de acuerdo con lo expuesto.