viernes, 17 de noviembre de 2017

Plataforma espacial puesta en órbita hace pocos días, pretende ser la primera nación espacial donde albergar nuevas legislaciones para ordenar la colonización pacífica que parece inmediata, del espacio cercano. Ra Station Club. 17 de noviembre, 2017.





Solo hace unos días, el pasado domingo 12 de noviembre, 2017. Fue lanzada la misión "Asgardia". Una misión espacial que pretende ordenar el marco jurídico de forma pacifica y controlada. Son centíficos, investigadores y empresarios con un fin constructivo, como  siempre los inicios son idílicos pero, no debemos olvidar la historia, y la historia nos enseña que la codicia siempre gana todas las batallas.

El satélite está en órbita esperando confirmación para llevar acabo sus intenciones. Precisamente su naturaleza da razón y evidencia a lo que hemos repetido en numerosas ocasiones; la colonización de los recursos del Sistema Solar es una evidencia que se diseña entre bambalinas mientras nos sumergen en guerras prefabricadas, atentados, crisis y desequilibrios sociales..... televisados.

Perfectamente diseñado, cada paso, cada mecanismo, el futuro esta preparado y ordenado al margen de la especie humana, flora y fauna terrestre.

Nace una nueva realidad, nuevas naciones y legislaciones, formas de entender la economía y estructuración social. El concepto Tierra como cárcel parece pierde su sentido, podremos ser habitantes de estos estados sin habitar en ellos y lo que esto conlleva en todos los sentidos.

Es posible, mientras tanto, sean creadas embajadas en países terrestres donde albergar la infraestructura necesaria, generando naciones virtuales espaciales dentro de naciones terrestres.....y todo lo que conlleva. No quiero ser mal pensado pero como parece que el peso del intelecto humano está dirigido por la rapiña genocida, poca esperanza en pensar en movimientos constructivos que todos esperamos, excepto ellos, lo que hacen estas cosas y sus allegados.

¿Dónde nos lleva esto?: la verdad que no se pero, seguramente un tablero para trileros, los mas ricos utilizaran para operar fuera del control que se prevee en la la Tierra, y una anécdota televisada para los mas pobres con promesa de mejor futuro inexistente. Será difícil sino milagroso ver un movimiento en post de la natura, de la vida y la lógica en el ser humano y sus estructuras, ilusión no perdemos pero esperanza......, la esperanza tiene muchos golpes y cicatrices como para que despierte ahora.

 OlmO


RA   STATION   CLUB






No hay comentarios: