lunes, 4 de marzo de 2013

Formación de la Luna Terrestre . ¿Alguna vez les contaron que los Reyes Magos existían y tiempo después se dieron cuenta o les contaron que no era cierto? . Algo así nos pasa con vídeos como este , y nos surge una cuestión ; Si esto fuera cierto , dónde están los impáctos en la Tierra de cientos de meteoritos que cayeron en la Luna , por lógica de proximidad también tuvieron que caer en la Tierra y no hay vestigios de tanto impacto ni mucho menos , ¿por qué nos mienten en cosas tan relevantes , quizás porque no lo sepan realmente y nos hacen nadar en mar de ignorancias , quizás creen que somos inconscientes de la realidad o porque omitir , disfrazar o directamente mentir parece ser norma ? . Ra Station Club . 4 Marzo 2013 .


4 comentarios:

Io dijo...

La atmosfera ¿los evaporó?..eso me dijeron.
Io

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Io atiende a lo que nos dice RA. S.C. Si la Luna nos acompaña desde siempre, la Tierra debería de tener más o menos los mismos impactos que la Luna, la realidad es todo lo contrario la Tierra tiene casi 70 veces menos impactos que nuestro satélite, aún peor te lo pinto.
La Tierra debería de presentar 150 veces más impactos que la Luna, ¿por qué?, muy sencillo La Tierra tienen un campo gravitatorio
G=1 y la Luna G=0,16 nuestro campo es 94 veces más intenso por tanto debería de haber atraído a la inmensa mayoría de cometas y asteroides que causaron esos cráteres en sus impáctos, esto no tiene ninguna lógica desde el análisis astro físico, el decir que
la Luna ha recibido más impactos que la tierra, los cometas y los asteroides se pueden evaporar pero las cicatrices no.
Desde un análisis astro geológico peor aún nos lo pone, ya que las rocas de la Luna no coinciden en el tiempo geológico, no son de la misma edad, es decir no se formaron a la vez, las rocas de la luna superan en más del doble en edad geológica.
Por tanto la Luna no se formó aquí, fue capturada por nuestro campo gravitatorio, ese evento fue el que permitió que se pudiese desarrollar la vida, sin la Luna sería imposible que la vida se formase en este planeta, por muchos motivos, uno de ello sería que sin la Luna nuestro planeta giraría como un loco y la atmósfera por ejemplo no podría asentarse con la estabilidad actual o el agua no se comportaría de la misma forma y la formación de océanos sería imposible. Una vez más vemos diseños en todo el universo que nos rodea por todas partes. Piensa por ti mismo Io.

Ra Station Club dijo...

Muchas evidencias científicas , físicas , tangibles incluso visibles , la Luna y la Tierra no se formaron juntas , y aunque sea visible y evidente no parece que muchas personas se pregunten , si publicaran algún estudio sus señorías sobre estos temas ... empezaría a ser visible , pareciese que fuéramos esclavos del ogro "masmedia" para que algo sea real . Io es amigo y compañero pero en este tema no podemos decir otra cosa que se informe , documente sin dogmas cabalmente y tome en consideración la explicación de Julio . Con cariño y afecto para todos .

Io dijo...

Gracias a ambos.
con afecto.