martes, 12 de marzo de 2013

El "supuesto" color real de la Luna . RSC . 12 Marzo 2013 .


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, esto no es del todo cierto.
Los que tenemos telescopios de cierto aumento, y somos muchos que como en mi caso pasamos horas "caminando" por sobre la luna, no vemos colores relevantes y menos como el de la foto.
Esto es una composición de falso color por sobre los relieves de la luna.
Un investigador probó de cambiar los diferentes tonos de grises con los colores grises de una foto de la tierra dándole el verdadero color, pero con la luna eso no funciona, es totalmente gris.
No soy un anònimo, me identifico:
José Uremovich, Bahía Blanca- Argentina
La página está muy buena, la leo siempre.
Un abrazo.

Ra Station Club dijo...

Gracias José , entendemos , comprendemos y nos ponemos a tu disposición para que nos indiques como titular o eliminar el post , es justo y creemos es cierto , aunque si nos permites .... algún reflejo azul tenue da en algunas partes según nuestra codificación ocular (que puede no ser perfecta) , ésto nos animó a confiar en ésta posibilidad según titulaba pie de foto en origen . Ésta es tu casa , nos encantan las personas respetuosas y que asientan sus argumentos con vivencias reflexionadas , gracias de nuevo .

Anónimo dijo...

en la luna hubo vida,en marte hubo vida,niburo hay vida ., en orion hay vida todo eso una reverenda m......ierd..a si nuesto pasado es oscuro y negro
Algo es seguro q en nuestro pasado si existian los grandisimos p... argentinos+