Bienvenidos . . . , el viaje a la consciencia estremece. Comprendamos juntos quiénes somos, dónde vamos, de dónde venimos y en ese caminar, quién maneja todo esto.
La curiosidad es la madre de la consciencia. Disfruten, Ra Station Club by OlmO.
jueves, 14 de marzo de 2013
Mapa satélites en órbita by ESA . No les parece excesivo ? . RSC . 14 Marzo 2013 .
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Y porque aún no hemos viajado a otros planetas que seguro que dejaríamos un rastro visible por el camino jajaja,si, parece excesivo.
Si es excesivo, pero no son todos hay más EE.UU. por ejemplo tiene más de 100 satélites no declarados de alto secreto, Rusia y otras potencias también tienen algunos, pero no suman entre todos ellos los de EE.UU., por tanto hay más de lo que nos cuentan como de costumbre. La solución serán los satélites multifunción, ya es inviable enviar una sonda para controlar temperaturas y poco más o estudiar la superficie terrestre bajo el espectro del ultravioleta. Los satélites del futuro van a ser estaciones multifuncionales, que darán servicios de telecomunicaciones, tiempo espacial, servicios topográficos y servicios meteorológicos, con esto se ahorran 4 o más satélites. Un abrazo.
2 comentarios:
Y porque aún no hemos viajado a otros planetas que seguro que dejaríamos un rastro visible por el camino jajaja,si, parece excesivo.
Un cordial saludo
Lu
Si es excesivo, pero no son todos hay más EE.UU. por ejemplo tiene más de 100 satélites no declarados de alto secreto, Rusia y otras potencias también tienen algunos, pero no suman entre todos ellos los de EE.UU., por tanto hay más de lo que nos cuentan como de costumbre.
La solución serán los satélites multifunción, ya es inviable enviar una sonda para controlar temperaturas y poco más o estudiar la superficie terrestre bajo el espectro del ultravioleta. Los satélites del futuro van a ser estaciones multifuncionales, que darán servicios de telecomunicaciones, tiempo espacial, servicios topográficos y servicios meteorológicos, con esto se ahorran 4 o más satélites.
Un abrazo.
Publicar un comentario