domingo, 17 de marzo de 2013

Impresionante evento ocurrido el 27 Febrero 2013 . Satélite Stereo Behind EUVI 304 by NASA . Ra Station Club .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena que yo le sigo desde hace tanto y no entiendo casi nada de lo que usted trata de hacernos ver, yo le estimo y le creo. Pero por favor comente algo

Ra Station Club dijo...

Pareciese lleva trayectoria externa al Sol , como si saliese de El . Difícil determinar , pero es una pieza más al puzzle que intentamos construir , tenemos opinión pero parece descabellada y muy enfrentada a la oficial , solo esperamos el momento para poder exponer , de momento observamos , gracias Io por estás ahí .

Ra Station Club dijo...

Estimad@ Anonim@ , la filosofía del blog es dar luz a hechos reales , basamos nuestras informaciones en documentos oficiales para que no haya duda , intentamos no influir en el auto descubrimiento , tenemos nuestra opinión a los sucesos ,tenemos nuestras conclusiones y que ofrecemos a quien lo desee o nos lo requiera pero en privado e-mail o presencial , no coincidimos con las afirmaciones oficiales , intentamos construimos el gran y complejo puzzle que compone este arte y misterios de la vida , deseamos cultivar semillas .... ustedes se encargan de mantener y recoger el fruto , su fruto , también decir que hay días que tenemos menos tiempo , no podemos disponer del tiempo que requiere simplemente localizar , dar forma y seleccionar la realidad de la paranoia existencial , deseamos todos descubramos y le pedimos no dude en consultarnos en el correo electrónico rastationclub@hotmail.com , estaremos cerca de usted si así nos requiere , con afecto .

Anónimo dijo...

Ra tengo curiosidad, cual es esa 'opinion'? podrias compartirnosla?

Saludos
Shekinah