lunes, 25 de marzo de 2013

El futuro es cercano y quizás nos arrepintamos de no haber parado los pies a estos criminales "sus señorías" , mientras nos sumergen en crisis financieras para anular nuestros sentidos y capacidades , diseñan un futuro a control remoto fuera de nuestro alcance y que hace vulnerable cualquiera que desee desafiar el sistema . No tengan duda , ellos fabrican el futuro y nosotros nos entretenemos en pedir justicia social en el presente , si esto no fuera así la investigación y el esfuerzo estaría dirigida en el bien y no en la destrucción como podemos observar en el siguiente vídeo , su meta controlar y destruir , la nuestra "sobrevivir" . Ra Station club . 25 Marzo 2013 .

4 comentarios:

diego dijo...

las pruebas estan en todos lados, ellos dividen a los humanos, esta frente a nuestros ojos, que tienen en comun las religiones y naciones? que ninguna se pone de acuerdo que la raza humana es una y crean diferencias y divisiones, toda esta 'crisis' fue puesta a escena a proposito, ellos crean el problema, ahora muchos piden desesperadamente un cambio, ahi viene la reaccion y los creadores del problema pondran la solucion.

por cierto gracias por las imagenes del post casi anterior, llena al espiritu y resueno mucho, la Tierra es un paraiso, y la humanidad los jardineros, tan solo si buscaran esa semilla del Ser en el interior, creceria el Jardin asi como el Amor en el mundo. gracias por estar ahi :)

JULIO SUAREZ DIAZ dijo...

Más que sobrevivir vamos a luchar, para ello ya sabemos como funcionan sus mecanismos de estafa, sabemos quienes son y cuales son sus agencias y organismos de control de sometimiento y manipulación. Es nuestro deber informar al entorno que nos rodea de todo este circo, cuantos más lo sepan mejor estaremos en disposición de terminar con estos criminales. Vamos a conseguirlo, no habrá meta más grande en la existencia que dejar en herencia a nuestros hijos un mundo limpio de estos enfermos cuyos fines no son otros que el sometimiento del resto e infligir sufrimiento, angustia y preocupación a los más débiles, eliminemos entonces a estos criminales de nuestra existencia.
Por medio de nuestra consciencia libre de engaño y manipulación, dejemos de consumir, abandonemos las TV´S que se queden solas, dejemos vacíos sus templos de adoctrinamiento, que se queden sin vender sus tiradas de mentiras impresas en papel, dejemos de colaborar con los criminales que reciben nuestro dinero gracias a los confabulados políticos en esta estafa monumental. Busquémonos y nos encontraremos, como bien dice Diego dejemos de enfrentarnos los unos a los otros porque es esa división la que ellos promueven, para que sigamos divididos, así nunca les aremos frente, eso es lo que quieren y lo logran siempre. Pero les está llegando el fin, lo sé y vosotros y yo lo haremos posible. Un abrazo a todos. ¡ADELANTE EL FUTURO ES NUESTRO!

Roberto dijo...

Hola, disculpen soy bastante nuevo en estos temas y quisiera saber a quienes se refieren con "sus señorias"?, gracias, un blog muy bueno :)

Ra Station Club dijo...

Hola Roberto , bienvenido , como en tu casa , comenta cuando veas conveniente , ya sabes , respetando , reflexionando , aportando .
Sus señorías es un termino que utilizamos para no señalar a nadie , no es nuestra función. Denominamos "señorías" a todas esas personas o eso aparentan ser , que deforman el proceso natural del entorno Tierra (nuestra casa), ponen en peligro la vida e incluso inducen al genocidio , usted es persona con interés por las cosas y sensibilidad , imagine de quien hablamos sus conclusiones son tan validas como las nuestras . Con afecto .