martes, 5 de enero de 2016

Alquimia existencial; Reflexiones Ra Station Club para el año 2016.




Percibe;     La alquimia existencial se encuentra en cada rincón de nuestro Universo, en cada comportamiento químico del reino animal, vegetal o mineral. Numerosas pistas en libros y escritos, en infinitas formas naturales o manufacturadas...,  la consciencia está presente en nuestras vidas a cada paso que damos, en cada suspiro.












 Siente;   La vida y sus naturalezas expresan entre lineas el fino camino que conduce a la consciencia y transformación. 
Las señales a seguir y su lenguaje se llama "Alquimia o Amor". Alquimia existencial que conduce a la consciencia;  El poder infinito que nos permite ver más allá de nuestras capacidades humanas y visualizar el Universo y volver para hacer realidad nuestros presentes. El Amor es la herramienta que trasforma nuestras realidades aquí y ahora.










 


 Observa;    La naturaleza nos ofrece una forma de interpretar la esencia muy particular e indiscutible. La vida según la conocemos se basa en la necesidad de asociación vital o genocidio en defensa de la existencia material del "Yo", como si de una gran maquinaria se tratase con ciertos códigos de supervivencia y ausencia de empatía si así fuera necesario como opción indiscutible en defensa de uno mismo, en defensa de la unidad primaria que empuja al resto de la cadena en esa dirección hasta llegar al conjunto más amplio de la unidad, nosotros mismos. Un sistema de supervivencia que no contempla el amor sino la conveniencia o asociación interesada con el fin de existir en esta realidad.  Esta es la cárcel en la que existimos ahora...




Comprende;    Con amor y cariño,  el mundo en el que vivimos con las leyes que nos gobiernan no existiría... sencillamente, el mundo que habitamos no esta hecho de amor sino de lucha. Las luchas y guerras a nivel atómico, asociaciones interesadas por la digna y omnipresente razón de la supervivencia, sin embargo..., a algunos el Amor nos gobierna, nos empuja a entender lo "Real" de una forma muy particular, a crear a partir del amor y trascender aunque se agredan las normas establecidas de la materia. La Alquimia es "Amor", es la fuente de la que debemos beber, beber con la esperanza de comprender conscientemente el aquí y ahora... y el siguiente.









Recapacita;    Unos prevalecen sobre otros en este "Mundo".
 Códigos ocultos en cada información esencial que se descubre, nos indica que esta vida es una maquinaria ambiciosa que tanto el micro como el macro se sostienen con las mismas leyes, la lucha por la subsistencia, una cárcel natural de la cual necesitamos salir para poder comprender y amar para no luchar en contra de lo establecido.








 Deduce;    Lo mismo que existe este Mundo y sus realidades, hay otros con sus realidades... y una esencia primordial enlaza todos estos mundos, se llama realidad de realidades.






Piensa;    Tu realidad es diferente a la mía y así nos muestra la naturaleza en la que vivimos..........(como si algo fuera a acabar y nada más lejos de la realidad, infinito Samsara) , sin embargo ..... la consciencia nos une y la alquimia existencial, el"amor",  nos proporcionan pistas para llegar a ese sendero sutil y delicado de comprensión del que con facilidad, cualquiera puede salir y entrar sin darse cuenta.








 

Interioriza;    Hay un Universo que existe alrededor nuestra y del que no somos conscientes a simple vista. Nos diseñaron para sentir y padecer de una forma determinada, para ver cosas muy concretas y saber cosas limitadas. Mira más allá de donde vean tus ojos y observaras que hay otro "mundo" muy cercano.









Acepta;     El camino de la consciencia:  es el camino que rompe limites y barreras impuestas.


Ama;   Hay una gota del "Universo Real" dentro de nosotros, nos debemos a "Ella".  La consciencia es el camino que nos devuelve a la "Esencia". 

Ra  Station Club     by     Olmo.






RA   STATION   CLUB


5 comentarios:

Ra Station Club dijo...

Pronto escribiremos sobre el espacio. De momento más de lo mismo, mentiras, miedos y nada especial que no sea la necesidad ahora de comprender nuestro Universo interior. Gracias por estar ahí. RSC

monel dijo...

Feliz año compañeros de viaje , renovar y de nuevo ilusionarse , unas palabras inspiradoras y llenas de conocimiento alquímico, el camino hay que recorrerlo con gusto y gracia para obtener ese preciado incremento de conciencia del que participarán todos los humanos a la postre, un camino sutil ciertamente, y rico en sabiduría para tod@s los atentos y observadores, gracias a vuestra labor el hilo conductor se desenreda mejor y nos conduce a la fuente .....la realidad de realidades. .....vuestras palabras ayudan mucho a interiorizar a viajar. Gracias un abrazo

Ra Station Club dijo...

Agradecidos Monel por tu capacidad de comprensión, por tu capacidad de estar y ofrecer. Gracias.

Unknown dijo...

Lindas e interesantes palabras , con mucho y variado contenido para pensar y refleccionar en el día a día y así poder contrarestar el comecoco del sistema y la mala educación.
Gracias por estar allí.
Saludossssss !!!

Anónimo dijo...

Que tengan un Felíz 2016, gracias por compartir.

Chilenoazul.