miércoles, 20 de enero de 2016

El fantasma estelar. Nibiru 2015, muchos siguen viendo. Ra Station Club. 20 enero, 2016.




No parecen ser reflejos de lente; O son montajes, o ciertamente ven lo que no vemos el resto y miles de astrónomos aficionados. Hay tanta fé esparcida por el mundo con el caso Nibiru, que bien pareciese una nueva religión sembrada por Zecheria Sitchin, el nuevo profeta de las revelaciones humanas.

No podemos obviar que la necesidad de fé y esperanza recorre la Tierra, recorre las venas de nuestro mundo la necesidad de creer en algo para conseguir cierta liberación,... la gente necesita creer pero siente que todo lo que nos han contado es mentira, medias verdades camufladas entre conceptos esclavistas y poco progresivos e incluso deshonestos con la realidad que todos vamos descubriendo a cada esfuerzo, a cada paso que damos. 

No sabemos si existe Nibiru o no, lo que si sabemos es que existe la necesidad imperiosa de creer en algo, sino, ¿qué sentido tenemos?.    .Ra Station Club by Olmo.





RA   STATION   CLUB



2 comentarios:

Unknown dijo...

hola RA SATION CLUB,el caso es que yo llevo observando esto desde hace mucho y creo esta relacionado con los chemtrails tengo videos casi a diario atacan al sol cada dia cuando amanece y en el ocaso,cada día va a más y más,como si tratarán de esconcder algo y no lo miraba por querer creer algo,puesto que todo lo que aquí esponeis es más que ovbio,en el momento que se pare uno y observe.
los videos de gentes anonimas son bestiales yo mismo lo grabe en varias ocasiones muchas veces.un saludo y felicidades por la estupenda pagina

Ra Station Club dijo...

Un saludo Juan José, si captara algo nos envía a rastationclub@hotmail.com y comentamos, gracias.