domingo, 10 de enero de 2016

Hay cuestiones en la historia que no son casualidad ni mera evolución o gusto por algo en concreto, y casualmente siguen siendo mostradas hoy en la Tierra y vistas en los cielos, mas concretamente...., cercanos al Sol. ¿Qué relación tiene la vida en la Tierra con estos seres alados que tanto se muestran en el pasado... y presente, Annunakis como dijo un iluminado? Ra Station Club. 10 enero, 2016.




Hay quien no quiere pensar porque es demasiado trabajo volver a programar el cerebro, creencias y convicciones. Hay quien no quiere creer porque no ve más allá de su mirada. Hay quien no quiere saber porque tendría que ser honesto. Hay quien no quiere que veas, porque es más fácil controlar la pirámide social.









































Es muy difícil obviar tanta evidencia en el pasado, tanta en el presente. Interpretar como mera casualidad que rituales, logias, religiones incluso gobiernos y estructuras militares, políticas o monárquicas tengan en sus anagramas, grabados y cultos a aves con alas desplegadas o simbología paralela, apareciendo en lugares, tiempos y civilizaciones a lo largo y ancho de la historia y geografía terrestre y humana.

¿Quién maneja los designios reales de la Tierra, quién concibió a la especie humana y su entorno, quién son esos que aparecen en las sagradas escrituras y satélites de NASA sin necesidad de que los iluminados ortodoxos nos tachen de ignorantes por asociar asuntos tan semejantes, sin respuesta y sorprendentes que tienen más importancia y veracidad que las mentiras diarias de los telediarios, las revistas científicas o las ruedas de prensa, cultos religiosos sospechosamente repetidos y comunicados de estamentos gubernamentales trasnochados, dedicados estos al trapicheo y ocultación de información espacial continuada....., y por supuesto relevante para toda la humanidad?


Cada cual que entienda y comprenda según sus posibilidades, los datos dejan pocas dudas y muchas conclusiones. A su vez estos datos no nos sirven para nada más que para saber que la especie humana tiene mucho que saber, comprender y mejorar.

Ra Station Club by Olmo.


RA   STATION   CLUB




1 comentario:

Anónimo dijo...

Se agradece que haga estos recordatorios, como dije hace poco que os sigo y me parece interesantísima esta entrada. Muchas gracias por el aporte. Saludos. Conso (Sevilla)